“Excenlente atmosfera y comida”
Opinión sobre el Atlantic

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un ambiente unica en su estilo, se come excelentemente bien y con un precio justo, los camareros son muy Cortez y profesionales, siempre atentos al minimo detalle, recomiendo este lugar al 100% y luego de la cena, esta abierto el disco bar hasta las 03:00 de la mañana con todo tipo de genero de musica, bebida optima con destilados de mucha calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LorenzoRF
Leopoldo89, Responsabile relazioni pubbliche en Atlantic, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Grazie per averci dedicato il suo tempo. Teniamo molto all'esperienza dei nostri clienti e alla qualità dei servizi offerti. Cordiali Saluti.

Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Anuncian un precio y te cobran otro, según ellos porque en una carta q no t enseñan lo tienen anunciado. Así q hay q leer las 18 cartas ofreciendo menús en oferta q tienen.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Recomiendo mesas afuera, adentro era un poco estrecho y atestado de gente. Afuera te entretienes viendo gente pasar. disfrutando de un buen trago

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Marcela V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia a la hora de la comida y el precio era muy recomendable (el menú), bebida incluida y platos muy abundantes (no llegue a acabar el 2º). La comida estaba bien y trato bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a 494manuelb
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar nos ofrecieron un menú del día , fueron sirviendo y no les alcanzó la carne , después de una hora esperando nos avisaron que cambiáramos el pedido, de plato inicial habíamos pedido Capresa La caul estuvo Muy buena y la pasta al pesto también estuvo muy bien , pero los que pedimos Bistecca nunca nos llego por qué se les había acabado y nos dijeron después de 1 hora en la mesa. no lo recomiendo .

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Lilimabo