Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Todo muy bien, Elena su dueña es súper amable, apenas llegamos nos hizo una introducción sobre Florencia, donde ir, donde comer, como moverte, etc... Está en un zona residencial (se puede estacionar en la puerta) pero es lo bastante cerca del centro histórico como para ir a pie (1,5 km de la Porta Romana) por unas calles muy agradables de recorrer.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tchaqui
fior70, Proprietario en Fiorenza B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016
Traductor de Google

grazie per la vostra recensione e spero che voi comprendiate la mia lingua. é stato un piacere avervi ospiti nel mio B&B. Vi auguro ogni bene per il 2017 !

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que iba con la duda de si sería tan bonito como se ve en las fotos, y la verdad es que cumplen con la realidad. Muchas gracias por todo Elena, por las recomendaciones, consejos, sugerencias, ... todo perfecto.
Esperamos volver pronto...

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Josemsadaba
fior70, Proprietario en Fiorenza B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

grazie,grazie per le vostre gentili parole;ho scritto in italiano e spero che comprendiate!! siete stati degli ospiti simpaticissimi e perciò grazie a voi!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Disfrutamos 5 dias en Florencia inolvidables y habernos alojado en Fiorenza B&B fue uno de los motivos.
Elena nos recibió dándonos muchas y muy buenas indicaciones y durante nuestra estancia, se ocupo personalmente de facilitarnos todo lo que necesitáramos.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno muy sabroso y variado. Todas las mañanas Elena conversaba con nosotros y nos daba su honesta opinión y recomendaciones acerca de como disfrutar mas de Florencia. Sentimos que estábamos en la casa de un familiar o de un amigo que nos estaba recibiendo en Florencia. Finalmente, si bien el B&B no cuenta con Parking, por tratarse de una zona residencial y tranquila, se consigue estacionar en la calle sin mayores problemas.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos S
Traductor de Google

thank you so much for your nice words about me and my B&B; you too were nice and I've been happy to have met you.Good luck!

Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Parece como si conociera a los dueños y no es así..pero el lugar es genial!. Llegamos recomendados por unos familiares nuestros que habían ido hace varios años. La casa es lindísima y Elena (la dueña y anfitriona) te atiende con todo el cariño y al mismo tiempo preservando la intimidad y nunca resultando "pesada". El cuarto en el que nos quedamos que da al jardín es muy amplio, con una cama y un baño excelentes y como esta armada la casa todo es independiente con lo cual uno entra y sale con sus llaves sin necesidad de ver a nadie. El desayuno es mejor que el de un "all inclusive" y Elena misma se encarga de preparate los "scrambled eggs" a tu gusto. Las recomendaciónes sobre que visitar y a donde ir a comer (lugares bien locales) nos resultaron excelentes!!! Un placer la estadia y volvería sin lugar a dudas. Muchas gracias!! me ovlidada...otra cosa mas ....el jardín es INCREIBLE....estas en medio de Florencia abajo de acacias y pinos en un entorno espectacular para descansar, leer o ver el atardecer.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pablo D
fior70, Proprietario en Fiorenza B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016
Traductor de Google

I'm sorry but I can't answer you in spanish;I want to thank you for your nice review ,I really was moved by your kindness and high consideration for me and my B&B ,thank you and take care of yourselves !

Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 días en Florencia. Elena muy pendiente desde el primer momento dándonos todo lujo de detalles de la ciudad, restaurantes, autobuses. El B&B a 15 minutos andando de Porta Romana. Habitación y baño muy bien, desayuno genial pero sobre todo destacar la amabilidad de Elena con todo. Ha sido un gran placer y todo un acierto pasar por aquí. Gracie Elena..!!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Víctor S
fior70, Proprietario en Fiorenza B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015
Traductor de Google

grazie per le tue gentili parole(thank you for your kind words) I'm pleased that you enjoyed your staying here ,it isn't difficult to do my best when I deal with such nice guests as you were.
so ,adieu!