Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Este hotel es muy antiguo y sencillo pero está muy bien ubicado a metros de la Plaza Santa Crocce.
La atención y predisposición de todo el personal es excelente.
El desayuno está muy bueno, hay variedad de cereales, café, té, medialunas, tostadas y yoghurts. La fruta es un poco excasa, pero la verdad de 10.
A las habitaciones se accede por escalera, la mía particularmente era una individual sin vista pero con todo lo necesario.
Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carina B
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Querida Carina,
muchas gracias por apreciar su estancia en nuestro Hotel, especialmente nuestra excelente ubicación y nuestro desayuno fresco y genuino.

Gracias de nuevo por elegirnos, esperamos tenerte aquí de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, queda cerca de las atracciones principales como para manejarse a pie. Atención excelente, personal amable y bien preparado. Brindan buen asesoramiento. Habitaciones pequeñas, pero cómodas y limpias

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María Laura L
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Querida María Laura,
estamos muy contentos de que te hayas pasado muy bien aquí y apreciaste todos los detalles.

Muchas gracias por su excelente crítica que compartió en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y antiguo, pero está excelentemente mantenido y es muy limpio y acogedor. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y serviciales.
Una balance excelente precio-calidad.
Cercano a todos los lugares más importantes de Florencia, permite moverte en la ciudad caminando y abaratando costos.
El único punto a considerar es que no cuenta con ascensor, por lo que puede resultar complicado para personas con movilidad reducida.
El desayuno muy bueno, amenizado por excelente atención.
Recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Fernanda P
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Querida Fernanda,
muchas gracias por su hermoso comentario, estamos muy contentos que tuviste una gran momento aquí y que aprecias cada detalle de tu estancia en el Hotel Santa Croce.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
Personal

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con mi pareja. El hotel es cómodo, pequeño, pero acojedor. Limpio y está muy bien ubicado. Su dueño, Gabriel fue muy amable y nos aconsejó restaurantes, lugares donde comprar tecnología y nos hacía el desayuno a diario. Altamente recomendable :)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Silvina F
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimada Silvina,
estamos muy contentos de que cada detalle de su estancia ha cumplido plenamente sus expectativas.

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos volver pronto de nuevo aquí.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

Mi nombre es William Rodriguez, un placer inolvidable haber estado en un lugar tan acogedor ya que me he sentido como en casa pero con todas las comodidades y cordialidades de tan prestigioso lugar, con todas sus facilidades y con tan buena ubicación; ya que te puedes conocer los mejores lugares en pocos minutos del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: A wonderful views, a very quiet place and excellent location
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a williamwrw
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Estimado William,

Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos volver pronto de nuevo aquí.