Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel y nos ha encantado. El trato por parte de los trabajadores ha sido inmejorable. Está en todo el centro de Florencia pero a la vez alejado de la muchedumbre, así que es un sitio tranquilo. La recepción está 24h y dispuestos a ayudarte en todo, el desayuno es básico pero muy rico lo poco que hay, las habitaciones pequeñitas pero no les falta de nada y en relación calidad-precio de lo mejor que hay en Florencia.
Volveríamos sin ninguna duda.

Por quejarse de algo, el check-out se hace a las 10 de la mañana y es bastante pronto... Pero te guardan las maletas si vas a estar todo el día restante por ahí.

Un hotel de 10, maravilloso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a jgarpal
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Querido Jgarpal,
estamos muy contentos de que te hayas pasado muy bien aquí y apreciaste todos los detalles.

Muchas gracias por su excelente crítica que compartió en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Un hotel con la ubicación justa para estar cerca de las más fascinantes sitios de historia y arte, cálido, silencioso, limpio y excelente atención del personal. Es una construcción antigua pero mantenida perfectamente para dar un servicio de un hotel moderno. Es altamente recomendable para hospedarse y descansar después de andar todo el día.

Consejo sobre habitaciones: La habitación donde estuvimos fue lo que buscábamos para descansar por la noche sin ruidos. Creo que todo el hotel es así
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Chompi1959
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Querido Chompi,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Este hotel es muy antiguo y sencillo pero está muy bien ubicado a metros de la Plaza Santa Crocce.
La atención y predisposición de todo el personal es excelente.
El desayuno está muy bueno, hay variedad de cereales, café, té, medialunas, tostadas y yoghurts. La fruta es un poco excasa, pero la verdad de 10.
A las habitaciones se accede por escalera, la mía particularmente era una individual sin vista pero con todo lo necesario.
Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carina B
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Querida Carina,
muchas gracias por apreciar su estancia en nuestro Hotel, especialmente nuestra excelente ubicación y nuestro desayuno fresco y genuino.

Gracias de nuevo por elegirnos, esperamos tenerte aquí de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, queda cerca de las atracciones principales como para manejarse a pie. Atención excelente, personal amable y bien preparado. Brindan buen asesoramiento. Habitaciones pequeñas, pero cómodas y limpias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María Laura L
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Querida María Laura,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y antiguo, pero está excelentemente mantenido y es muy limpio y acogedor. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y serviciales.
Una balance excelente precio-calidad.
Cercano a todos los lugares más importantes de Florencia, permite moverte en la ciudad caminando y abaratando costos.
El único punto a considerar es que no cuenta con ascensor, por lo que puede resultar complicado para personas con movilidad reducida.
El desayuno muy bueno, amenizado por excelente atención.
Recomiendo!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Fernanda P
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Querida Fernanda,
muchas gracias por su hermoso comentario, estamos muy contentos que tuviste una gran momento aquí y que aprecias cada detalle de tu estancia en el Hotel Santa Croce.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
Personal