Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Me alojé en este hotel porque íbamos buscando algo cerca de la estación de tren de Florencia, y revisando los comentarios en trip advisor no era demasiado caro y las opiniones eran buenas. En nuestro caso, no fue la mejor elección...
El hotel ocupa la mitad de una planta de un edificio, la señora que estaba en la recepción cuando llegamos era amable y nos atendió correctamente, sin más. Nos dieron una habitación al lado de la recepción por lo que por la noche si llegaba gente al hotel que tenía que recoger su llave de la habitación formaba mucho jaleo y se escuchaba en la habitación.
La habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el baño estaba también bien, eso sí olía un poco a cañerías, pero si lo dejabas cerrado por lo menos no olía en la habitación. Nuestra habitación daba a la calle trasera, pero aún así se escuchaba muchísimo ruido por las noches, no sabemos si eran los trenes, si estaban limpiando las calles durante toda la noche...pero la verdad es que era bastante difícil dormir, se escuchaba tanto el ruido de la calle como el ruido del resto de huéspedes, con lo cual poco silencioso.
Contratamos la habitación con desayuno (son 10 euros más), y cuando nos levantamos el primer día a desayunar, no había nadie atendiendo, no había café preparado, ni embutido, ni pan, bastante escaso... Cuando llegó el recepcionista, que no era precisamente amable ni simpático y además parecía que estaba enfadado con el mundo, porque cada vez que respondía al teléfono lo golpeaba al colgar, le preguntamos si podíamos tomar café, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que sí y le vimos hacer café instantáneo de sobre.... y encima te miraba como si te perdonase la vida... vamos que el desayuno de lo más cutre y la atención al cliente al menos en ese caso, muy buena no fue...
Sinceramente, si es para dormir y sabes donde te estás metiendo el precio es barato, pero vamos yo no volvería ni por el precio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a gemusky
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Muy lindo y bien situado en centro ciudad justo cerca de la estación central de tren y por encontrarse a escasos 10 minutos a pie de la Plaza del Duomo. El personal es atento y las habitaciones amplias, muy cómodas y con una gran cama.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Manuel6789
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Confortable, limpio esta muy bien ubicado, cerca de la terminal de trenes y del centro caminando puede visitar el centro y las principales atracciones en Florencia, también esta cera de la salida de tours a Siena y demás

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradecele a anacahua
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

lo mejor es que la estancia te deja disfrutar del viaje en Florencia olvidandote del hotel. Comparto con el resto de los comentarios que la ubicación esta fenomenal, hasta el punto que las personas jovenes no necesiten mas que una buenas zapatillas para desplazarse por la ciudad. Como ejemplo decir que la estación de tren esta a 2 minutos andando, la Piazza Michelangelo a 2,5 km y esta en la otra punta de la ciudad, a 3 minutos andando el duomo, a 5 el Palacio vecchio y a 6 el ponte Vecchio.
Esta ubicado en una ultima planta en un edificio que recuerda a los del centro de Madrid, a mi me encantaba el ascensor, mi mujer prefería las escaleras...a gustos.
El desayuno 7 euros, mejor desayunar fuera.
La WI-FI, la séñal era muy baja y se cortaba, 3 euros 24 horas.
La terraza, la abren en Junio, ahora estan pintando y arreglando, en florencia llueve un montón. Aun asi nos dejarón subir....una botellita de vino con tu pareja y el aire limpio de florencia aportan tranquilidad para antes de dormir
El aire acondicionado, por lo visto por normativa esta prohibido encenderlo hasta Junio.
Nos encontramos con 5 diferentes recepcionistas en turnos durente los cinco días, de todo, hay dos majos, uno serio y dos...
Las habitaciones no tienen ni un cuadro, pero cubre bien las necesidades para descansar agusto, higiene, silencio...
La ´relación calidad precio esta muy bien, quien quiera mas, hay hoteles mucho mejores si, pero ir ahorrando

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Samu M
Opinión escrita 1 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación no podía ser la mejor. A sólo 3 minutos de Santa Maria Novella. Tien balcón en donde logras coger algunas señales de internet mientras no llueva, ya que el internet te lo cobran a 5 € 5 horas pero no te garantizan una buena conexión. Queda en un tercer piso y tiene un ascensor antiguo pero bueno y bonito. No incluye el desayuno y eso es malo. Te cobran el desayuno a 7€. Después de caminar puedes ir a descansar a medio día debido a que esta cerca de todo. El baño es amplio y limpio. No te permite dejar cargando nada en la habitación pues se quita la tarjeta y quedas sin electricidad.hay supermercado cerca.

• Estadía: septiembre de 2012
1  Agradecele a Lfcardenas