Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Es un hotel muy bien situado, cerca de la estación de trenes ( 2 minutos) y de la mayoría de las atracciones ( 10-20 minutos).Las habitaciones y el baño son lo suficientemente amplios para no sentirte agobiado, con unas instalaciones muy cuidadas. Los atardeceres desde su terraza son magníficos, aunque debes llevar protección para los mosquitos. El personal de recepción simplemente encantadores.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MilaTorrent
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Pedimos una habitación amplia con balcón. La cual nos fue concedida,daba a una calle lateral, muy tranquila y silenciosa, descansamos perfectamente. La ubicación es muy buena ya que está a escasos 200 metros de la Estación Santa Maria Novella. No recomendamos reservar con desayuno, pues el costo excede la calidad del mismo (11 euros) y se puede desayunar perfectamente en los alrededores por mucho menor precio. Se encuentra a escasos 300 metros de la Iglesia Santa Maria Novella y de la Piazza de la Republica que te lleva directo al Duomo y el Baptisterio. Muy recomendable teniendo en cuenta relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con balcón para asegurarse el descanso.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ValeriaTandil
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Me alojé en este hotel porque íbamos buscando algo cerca de la estación de tren de Florencia, y revisando los comentarios en trip advisor no era demasiado caro y las opiniones eran buenas. En nuestro caso, no fue la mejor elección...
El hotel ocupa la mitad de una planta de un edificio, la señora que estaba en la recepción cuando llegamos era amable y nos atendió correctamente, sin más. Nos dieron una habitación al lado de la recepción por lo que por la noche si llegaba gente al hotel que tenía que recoger su llave de la habitación formaba mucho jaleo y se escuchaba en la habitación.
La habitación estaba limpia, la cama era cómoda y el baño estaba también bien, eso sí olía un poco a cañerías, pero si lo dejabas cerrado por lo menos no olía en la habitación. Nuestra habitación daba a la calle trasera, pero aún así se escuchaba muchísimo ruido por las noches, no sabemos si eran los trenes, si estaban limpiando las calles durante toda la noche...pero la verdad es que era bastante difícil dormir, se escuchaba tanto el ruido de la calle como el ruido del resto de huéspedes, con lo cual poco silencioso.
Contratamos la habitación con desayuno (son 10 euros más), y cuando nos levantamos el primer día a desayunar, no había nadie atendiendo, no había café preparado, ni embutido, ni pan, bastante escaso... Cuando llegó el recepcionista, que no era precisamente amable ni simpático y además parecía que estaba enfadado con el mundo, porque cada vez que respondía al teléfono lo golpeaba al colgar, le preguntamos si podíamos tomar café, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que sí y le vimos hacer café instantáneo de sobre.... y encima te miraba como si te perdonase la vida... vamos que el desayuno de lo más cutre y la atención al cliente al menos en ese caso, muy buena no fue...
Sinceramente, si es para dormir y sabes donde te estás metiendo el precio es barato, pero vamos yo no volvería ni por el precio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a gemusky
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Muy lindo y bien situado en centro ciudad justo cerca de la estación central de tren y por encontrarse a escasos 10 minutos a pie de la Plaza del Duomo. El personal es atento y las habitaciones amplias, muy cómodas y con una gran cama.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Manuel6789
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Confortable, limpio esta muy bien ubicado, cerca de la terminal de trenes y del centro caminando puede visitar el centro y las principales atracciones en Florencia, también esta cera de la salida de tours a Siena y demás

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradecele a anacahua