“Magnífico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Lety

angolo cottura
cucina
cucina
soggiorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lola G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Listo para entrar a vivir y sentirte como en casa. No le falta detalle de ningun tipo y dotado con todo tipo de comodidades. Aire acondicionado, dos terrazas, duplex... es un barrio tranquilo ligeramente apartado del bullicio del centro, te permite desconectar del trasiego del dia y del turismo y vivir en la Florencia mas autoctona.

16 ago 2017
"Dear Lola Thanks a lot for your beautiful opinion on our apartment...we hope to meet you again...fabrizio
mmZanoni
Argentina
Crítico de nivel 3
“¡Una joyita!”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Detalle de bienvenida: ¡un Chianti, agua y fruta fresca sobre la mesa!

Diseño: funcional y ultra moderno. Se tiene a disposición todo tipo de aparato eléctrico.

Calidad: en las instalaciones, en los materiales de la ropa de cama, en los utensilios de cocina. Es muuuucho más que lo que se ve en las fotos!

Espacio, espacio y más espacio, que es lo que más se echa en falta en este viejo continente.

Las terrazas de la casa reciben de lleno al sol y si una se aventura a quedar allí un rato, robándole unas horas a la tarde, en silencio, y es capaz de escuchar a los niños jugar, pronto el aire y la luz florentinos te lleva a soñar-jugar y ser de pronto dueña de otras vivencias, de otros pasados tejidos en esos patios traseros umbrosos y de hamacas de imaginación entremedio de tanto techito ocre.

Anfitriones: Fabrizio y Leticia, muy atentos y solícitos ante cualquier inquietud.

Y esto va para el viajero: quédate, viajero, ¡un día más en Florencia! ¡Cuánto sentimos la partida! ¡Cuánto sentimos el no haber destinado más días para esta sensorial ciudad!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 may 2016
Hola María, muchas gracias por sus amables palabras, estoy feliz de que su estancia fue agradable y el apartamento que le gustaba. Para mi es muy importante la retroalimentación de estancia. Espero que todavía me puedo acoger, saludos a principios
Fabrizio
sillybahi...
Bahia Blanca
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Un departamento soñado”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Recorrimos varias ciudades de Europa.
Ningun alquiler fue como este.
Su gran espacio, su modernidad, su pulcritud.
Su dueño nos recibio con fruta fresca y una botella de vino.
Mejor lugar en Firenze, imposible

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo moderno y espacioso
Lo que menos te gustó: nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 ago 2015
Hola, gracias por tu opinión es muy importante para mi trabajo !! Estoy muy satisfecho de que todo ha ido bien !!! Espero poder dormir de nuevo !! Fabrizio pronto !!!
Amaia_18
Pamplona, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es muy bonito, moderno, limpio, con mucha luz y cuenta con dos terrazas, una enorme con mesa y sillas ideal para descansar después de un largo día de turismo. A la llegada, Fabrzio nos dio la bienvenida y obsequió con agua Perrier, una botella de vino, aceite virgen extra y una cesta de fruta. La casa tiene todo lo que puedes necesitar incluyendo lavadora y friegaplatos. Esta al lado del bonito mercado de Florencia, al final de la vía Gibelinha, como a unos 12 minutos andando del Duomo y a poco más de 20 de la estación de tren ( 18€ en taxi). Zona muy tranquila para dormir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
30 jun 2015
.... Me siento en español !!!!!!! Muchas gracias por el comentario que hizo a mi apartamento, es muy importante para dar a conocer mi estructura para que funcione. Espero darle la bienvenida de nuevo !!! Un abrazo Fabrizio.
Josetolet...
Toledo, España
“Magnífico”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Se trata de un apartamento muy bien situado en el propio centro de la ciudad, aislado por su situación de ruidos y el ajetreo de las calle. Bien cuidado, preparado y cómodo. El trato con los dueños siempre fue magnífico.

Grupo de viaje: Con mi pareja
12 feb 2015
Obrigado por seu juízo são muito feliz que você está bem !! Espero recebê-lo novamente !!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2