Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación aceptable en una ciudad del tamaño de Florencia. La atención de Leticia es muy buena antes y durante la estancia. Dispone de habitaciones familiares, que siendo comodas son mejorables en su estética y equipacion. Segundo piso sin ascensor. Desayuno bien de precio, pero muy basico. No es gratis para clientes de Booking. En resumen, buena opcion sobre todo para familias, en zona tranquila. El hotel tiene un acuerdo con un parking para un precio de 15€ diarios.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a penulo
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Hotel sencillo, nada de lujo, pero muy bueno en relación precio calidad, Leticia nos recibió muy amablemente, lo bueno es que habla español, la habitación matrimonial que nos dieron era enorme, con una cama muy cómoda, daba a la calle pero no se escuchaba ningún ruido, dentro de todo esta bien cerca del centro de Florencia, y a pocas cuadras de la estación Firenze Campo di Marte. El desayuno era bastante completo. Hotel muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Lo único tener en cuenta es que hay que subir 2 pisos por escalera.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Maximilianogponce
Opinión escrita 30 de enero de 2015

Increíble nuestra estadía en el hotel. Eramos un grupo de 4 amigos y nos sentimos muy bien recibidos, nos encantó la amabilidad de los dueños, su buena disposición para todo y, además, el hotel está muy bien ubicado. Muy buen desayuno también!
100% recomendable!!
Gracias por todo.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Javiera P
Opinión escrita 22 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados unos días en este precioso hotel, muy céntrico. Estaba limpio, la habitación enorme, calefacción, un baño muy completo. Tenía buffet, el cual preparaban cada mañana, te preparaban ellos mismos el café, el te o cualquier bebida. Se lo recomiendo al 100% a todo el mundo, al llegar te dan un mapa con todos los sitios que ellos te recomiendan visitar e incluso te indican la mejor ruta para seguir.

Estadía: enero de 2014
1  Agradecele a Alexandra G
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Gran descubrimiento este hotel junto al centro de Florencia, muy bien situado que no hace necesario el uso del transporte publico, solo para llegar desde la estación de tren.
Al llegar la atención es inmejorable, indicándote en un mapa todo lo necesario, comida tradicional, que ver, donde salir..
La habitación enorme! con una cama de matrimonio y una supletoria que nos venia muy bien para dejar ropa etc.
Con un buen baño, grandes ventanales y techos altos.
Ademas incluye desayuno buffet, con bollería, dulce, salado, y bebidas que se agradece que no sea de calentador de agua eléctrico si no que te sirven ellos la bebida que quieras preparándotela en la maquina xpresso, incluido capuchino, café latte, te..
Muy recomendable!!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja