Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.568)
Filtrar opiniones
1.568 resultados
Calificación de viajeros
651
617
214
50
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
651
617
214
50
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.568 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Esta muy lejos del centro y te es complejo llegar en medio de transporte, la atención bien, si buscas que hablen español bien ya que casi todos lo hablan. Mal que nos querian cobrar el estacionamiento cuento la reserva decía que estaba incluido. Pésimo que no tenian WIFI!!! y ya tenian dias con el problema.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad si buscas que este centrico este hotel no es opción, el taxi para que te des una idea llega hasta unos 20 euros.... o sea lejos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Leticia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGI Florence No... H, Front Desk Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Leticia H,
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel.
We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations.
Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience.
We hope you will consider staying with us again in the future.
Best regards,
Martina De Cassai
Front Desk Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las habitaciones cómodas, cerca del centro de Florencia, con estacionamiento, hay una plaza cerca con súper, está en una zona muy tranquila, es un hotel bonito, moderno muy bien cuidado, el personal siempre muy amable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Erika P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGI Florence No... H, other en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Erika P,

Le escribrimos para agradecérlos por su comentario después de vuestro alojamiento.
Estamos encantados que vuestra experiencia en nuestra estructura, Hilton Garden Inn, fue especial.
Sus palabras van a ser comunicadas a nuestro Staff y a la nuestra Direccíon y serán de gran utilidad para mejorar nuestro servicio en el futúro.
Esperamos de tenerla de nuevo como ospite en nuestra estructura,
Muchas gracias por su atencíon,
Saludos Cordiales.

Martina De Cassai
Front Desk Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que instalen algún enchufe antimosquitos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
HGI Florence No... H, Front Desk Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Muy buen hotel y muy hospitalarios..lastimosamente no cuenta con piscina...desayuno con excelentes ingredientes..muy cerca de muchos negocios donde ir a pasear ..en general muy buen hotel quizá para pasar una o dos noches

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a luisalfonsoo588
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGI Florence No... H, Front Desk Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear luisalfonsoo588,
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel.
Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience.
We hope you will consider staying with us again in the future.
Sincerely
Luca Tonelli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

El hotel es moderno y agradable, situado junto a un gran parque a unos veinte minutos del centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones confortables y cuidadas y espacios comunes agradables. Buffet desayuno variado. Es una buena opción en Florencia, aunque la conexión al centro en transporte público es incómoda en algunos horarios, en autobús saturado de pasajeros. Sin problemas para aparcar

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Bicho56
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGI Florence No... H, Massimo Conti, F.O. Agent en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado Bicho56 ,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Garden Inn Florence durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de "Tripadvisor" en referencia a su estancia.
Le podemos asegurar que lamentamos sinceramente lo sucedido y que nuestro establecimiento no le haya proporcionado los habituales niveles de calidad y servicio esperados por nuestros clientes.

Hemos tenido en consideración todos y cada uno de sus comentarios sobre el Hotel
los cuales nos ayudarán, sin duda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Garden Inn Florence si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Atentamente,

Massimo Conti,
front Office Agent,
Hilton Garden Inn Florence Novoli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones