NH Firenze Anglo American(Florencia)
US$ 221
US$ 181
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Porta Faenza(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Relais Uffizi(Florencia)
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Hotel Cosimo de' Medici(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 204
  • Estacionamiento gratis
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Albergo Firenze(Florencia)
US$ 129
  • Desayuno incluido
Hotel Dali(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Plus Florence(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
  • Piscina
  • Restaurante
Residence La Contessina(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 640
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Se encuentra a pocos metros del Palacio Viejo y de las principales atracciones. Se puede conocer la ciudad caminando desde el hotel. La habitación grande, confortable y muy agradable. A pesar de estar en una habitación al frente, no tuvimos problemas de ruidos callejeros por las noches. El trato muy amable y cordial.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Eduardo F
Opinión escrita 23 de junio de 2013

Excelente ubicación a precios razonables. No había estado nunca en Florencia y me pareció muy cómodo el sitio para ir caminando a todos lados.
Dejamos el coche en un parking cercano y no lo echamos de menos en todo el fin de semana.
Muy práctico y cómodo. Nos trataron de maravilla.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a agustin g
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Independientemente de lo que representa Florencia para mi quiero compartir la maravillosa experiencia de haber conocido el B&B Galileo 2000, desde su ubicacion, habitaciones muy comodas y espaciosas, una decoracion impecable y un muy buen trato.
Lo recomiendo claramente y volveremos pronto!!!!!
Felicitaciones y muchas gracias

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Jose Antonio E
Opinión escrita 20 de junio de 2013

La duenia me explico que hay una nueva gestion del B&B. No conocia la vieja gestion pero la nueva es excelente! Por los comentarios que he visto del 2008 hay gente que no estuvo contenta , pero ahora no hay nada que objetar. El Director nos ha recibido con agua fresca (se agradece cuando hay 38 grados de calor!) y nos ha invitado un cafe italiano riquisimo.
Las habitaciones son comodas (nosotros usamos 2) y espaciosas, la decoracion nos hizo sentir en la Florencia antigua... una delicia. El desayuno es tipo buffet, no hay una variedad enorme pero para un B&B creo que es lo normal. Lo bueno es que habia naranjas para hacerse el jugo fresco! Lo recomiendo absolutamente.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a viajargitano
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Estuvimos con mi esposo unos dia s en esta hermosa residencia,decorada y recien restaurada con muy buen gusto, esta en un exelente lugar en la plaza san Firenze, pleno centro de Florencia,a pasos del viejo palacio y de la galeria Ufizzi, tiene unas habitaciones muy comodas , espaciosas, por ejemplo el departamento que esta frente tiene una vista inmejorable a la plaza con una hermosa iglesia monumento,el desayuno es muy rico y completo,su dueña Malena resulto ser una persona que nos ayudo en todo, incluso nos ayudo a no perder nuestro tren a Venecia, el taxi no venia e hizo que Cesar (la persona que ayuda en los quehaceres) nos acompañe hasta el terminal de trenes con nuestras maletas para no perder el tren, caminando desde el Bed and Breakfast hasta el terminal son 15 minutos, sin duda si volvemos a Florecia nos quedaremos en Galileo 2000, Gracias Malena y Cesar !!

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a casaolga