Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion para recorrer Firenze. Habitacion muy amplia y confortable ,conserva su antiguo estilo. Personal super amable, sobretodo Elena cordial y siempre dispuesta a resolver cualquier inconveniente y brindarte informacion sobre la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Primosil
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014

Definitivamente el mejor hotel de Florencia a un precio razonable. Esta perfectamente ubicado, tiene una vista preciosa a la plaza San Firenze, esta a unos metros de el muso Bargello y caminando puedes llegar a El Duomo, la Galería dell'Academia, la Galería Uffizi, el Palazzo Vecchio y el Puente Vecchio (y muchas otras que no recuerdo). También cerca de ahi hay muchas tiendas y restaurantes. Los recepcionistas muy amables y atentos, de verdad hicieron de nuestra estadía algo muy agradable. Las habitaciones muy espaciosas y una decoración preciosa. Definitivamente lo recomiendo y volvería a llegar ahí sin ninguna duda.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible pedir una habitación con vista a la Plaza San Firenze. De verdad vale la pena.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Marisa T
Escribió una opinión el 14 de junio de 2014

Se encuentra a pocos metros del Palacio Viejo y de las principales atracciones. Se puede conocer la ciudad caminando desde el hotel. La habitación grande, confortable y muy agradable. A pesar de estar en una habitación al frente, no tuvimos problemas de ruidos callejeros por las noches. El trato muy amable y cordial.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Eduardo F
Escribió una opinión el 23 de junio de 2013

Excelente ubicación a precios razonables. No había estado nunca en Florencia y me pareció muy cómodo el sitio para ir caminando a todos lados.
Dejamos el coche en un parking cercano y no lo echamos de menos en todo el fin de semana.
Muy práctico y cómodo. Nos trataron de maravilla.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a agustin g
Escribió una opinión el 21 de junio de 2013

Independientemente de lo que representa Florencia para mi quiero compartir la maravillosa experiencia de haber conocido el B&B Galileo 2000, desde su ubicacion, habitaciones muy comodas y espaciosas, una decoracion impecable y un muy buen trato.
Lo recomiendo claramente y volveremos pronto!!!!!
Felicitaciones y muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2013