√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Estuve hospedada con mi pareja por una semana y la experiencia ha sido muy agradable, la ubicación del hotel es ideal ya que está a diez minutos caminando del centro histórico y además la atención del personal es maravillosa, dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos y también destaco la limpieza, siempre encontramos lo habitación impoluta a lo cual le doy mucho valor.

Si bien es cierto que al desayuno le falta inspiración y que podría tener más variedad, sin embargo puedes repetir. El hotel tiene una buena relación calidad precio y por ende totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a luzmapay
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, a pesar que el hotel tiene un formato de desayuno buffet, el coordinador del desayuno, veririca la cantidad de comida que toma cada persona. A parte de eso mi madre le sacaba productos a mi hijo peque√Īo y el la trato mal, la tomo del brazo. Jam√°s nos hab√≠a sucedido algo as√≠ en un hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Pame L
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel peque√Īo y sencillo pero limpio y con un personal muy amable. Antonio, derecepcion, muy atento nos explic√≥ los sitios de inter√©s y restaurantes donde se come bien a un precio razonable. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Ele P
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel c√≥modo y c√©ntrico,a 15 minutos andando del centro.Esta muy limpio y silencioso,adecuado para el descanso.Es cierto q parece q hay habitaciones reformadas y otras q no;nosotros hemos tenido suerte y ten√≠amos incluso aire acondicionado,en otras ventiladores.Es un edificio antiguo pero todo est√° muy limpio.La atenci√≥n del personal,extraordinaria.Lo menos bueno,es el desayuno,en comparaci√≥n con los q tenemos en Espa√Īa.Es un buffet bastante reducido.Puedes encontrar yogur,cereales,pan,zumo de brick,agua y luego te sirven un croissant por persona,caf√©,capuchino,t√©,lo q quieras...pan tostado y panecillos dulces para untar con mantequilla y mermelada.Colch√≥n c√≥modo y ba√Īo totalmente nuevo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a silvicc2017
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Est√° muy bien ubicado. Aunque el edificio es antiguo el cuarto de ba√Īo y la habitaci√≥n est√°n en buen estado Habitaciones amplias asi como el ba√Īo. Camas c√≥modas y ambiente en general agradable.Muy buena atenci√≥n. Excelente desayuno incluido.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia