Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Camping Florencia
Toda una gran inventiva al momento de hacer camping pues cuenta con todos servicios necesarios para los campistas (baños, electricidad, lavandería, renta de bicicletas)
Esta alejado de Florencia aunque cuenta con transporte (costo €3) aunque a decir verdad el lugar donde deja a las personas aún es un poco lejos de la zona de interés de la ciudad
Los bungalows son pequeños pero con lo necesario para pasar una estancia comfortable, caja de seguridad, un frigobar y hasta una mesa en la terraza exterior para disfrutar veladas a La Luz de la luna.
La alberca es pequeña teniendo en consideración la cantidad de afluencia, sobretodo en temporada alta.
El restaurante del lugar tiene un menú variado pero no es de lo mejor que probamos, pero al estar lejos de la ciudad se convierte en la única opción.
Para el desayuno (€8) se mencionaba un horario hasta las 10:30 am sin embargo llegamos a las 09 y ya nadie nos prestaba atención pues se encontraban poniendo mesas y preparando ya el lugar para la comida, ya no había muchas cosas (leche, jugos, etc), que por supuesto como estaban ocupados nadie nos proporcionó.
Lo peor es que poco antes de las 10, ya nos estaban pidiendo que nos fuéramos del lugar porque ya había terminado el tiempo del desayuno.

With everything a camping would desire (electric outlet, toilettes, laundry, bike rental)
Is 8 kms from Florencia, in spite they offer transport (€3) which goes to one stop 2 kms walking from all the important area in the city.
Bungalows are small but with everything you need (outdoor table, safe box and a frigobar)
Swimming pool is small having in mind how crowded is the camping, specially in summer season
Restaurant with good variety unfortunately not the best we have taste but being far from city there’s no choice nearby.
For breakfast (€8) their schedule was until 10:30, we arrive at 09 and no one was able to attend because they were busy setting tables and preparing everything for lunch service, there was no milk, no juice and no one to give it to us.
Worst thing was that before 10 someone told us to hurry because breakfast time was over. Very unkind.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a remonga
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en un bungalow. Es pequeño pero suficiente, limpio y con aire acondicionado. No tiene tele.
El camping con unas piscinas fantásticas para niños y un super con todo lo básico a precios muy correctos
Un sitio tranquilo. Solo un pero a la tranquilidad , el cuartel vecino toca por la mañana sobre las ocho treinta . Sirve de despertador para salir a ver pronto la ciudad
Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MiguelDaganzo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un bungalow de dos dormitorios y aunque las fotos de la web nos confundieron un poco la experiencia ha sido muy buena.
Cancha de futbol playa, piscinas grandes, buenas unidades alojativas... Personal de recepción amable y eficaz....(en el bar un poco menos amable pero...), Una tienda muy util....

La trompeta matutina procedente del cuartel militar vecino fastidia bastante pero queda como anecdota.

Ubicacion cerca de Florencia.

Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a olidoche
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este camping por las opiniones, la verdad es un camping estupendo, el personal increíble, el camping es nuevo y moderno, dispone de un restaurante con cervecería totalmente recomendable, el supermercado a unos precios ajustados, muy bien. Para el que no quiere coger el coche disponen de un mini bus que por 3€ te lleva y te trae a Florencia, Nosotros nos instalamos en un bungalows para dos que estaba muy bien y limpio, se puede aparcar al lado del bungalow
Regresaremos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JuLoSaGa
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el camping de casualidad porque nos falló otra reserva y fue un gran descubrimiento.
Trato muy amable con supermercado y restaurante con horarios bastante amplios y precios bastante prudentes.
Servicio de bus para ir al centro de Florencia.
Ideal para ir con niños

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Susanabae
FirenzeCampinginTown, Responsabile relazioni con la clientela en Firenze Camping in Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Kind guest
Thank you for the great review, we are so happy to know that you appreciated all our services and that all your family enjoyed the time with us.
I hope you will decide to come back soon, Arrivederci