“Riquísimo”

Bueno para: Comida local
Opciones: Cena
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está perfecto para comprar una focaccia e ir a comértela a San Lorenzo que está a 2 minutos caminando

Agradecele a David S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 septiembre 2017

Excelente decisión sin duda,m, el dueño o unos de ellos te ayuda a conocer la casa, y la fomra de elegir los ingredientes,..te ayuda de forma paciente a que escojas bien tu elección,los bocadillos pueden ser con pan especial italiano o de otra forma,los hay especiales o no,para estudiantes o bocadillos sin mas a todos los precios,...el que mas nos gusto fue el trato no hablamos muy bien el italiano pero su ingels es correctissimo asi que no hubo ningún problema para entendernos además son gente muy agradable,en mi caso el bocadillo era de mortadela y jamon york,mozzarela y tomate y una pasta de alacachofa,nos pudimos sentar,beber un poco de vino,y agua...la verdad es que volveria otra vez,nos encanto

Agradecele a angelescustodios100
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto en el que los dependientes son amables y te ayudan a elegir entre toda una muy diversa carta que tiene bocadillos de todo tipo. Un precio asequible y una tienda muy bien decorada. Recomendación 100% si pasas por Florencia.

Agradecele a Borja L
Opinión escrita 20 agosto 2017

Pequeño local de bocadillos para llevar.
Todo es de muy buena calidad y hay una gran cantidad de bocadillos diferentes, todos los que probamos eran muy buenos y diferentes a cualquier otro bocadillo de la ciudad.
Precios muy razonables, entre 4 y 5 € por unidad. Local muy recomendable al que sin duda volveria.

Agradecele a F4778RQdavidd
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, déjate llevar por los consejos del personal, lo harán totalmente a tu gusto.

Abierto todo el día (yo lo cogi de desayuno).

Lo hacen con cuidado y disponen de salsas caseras que no encontraras en otro lugar.

TOTALMENTE RECOMENDADO

Agradecele a Magdalena P