“un restaurante familiar, con ganas de hacer las cosas bien”
Opinión sobre el Cibrèo Ristorante

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

la verdad es que nos encantó este restaurante, el hijo del dueño, casado con cordobesa fue un crack que nos atendió de lujo, comimos mejor y fue una gran experiencia. De verdad que lo recomiendo... una pena que la mermelada de la tarta de queso no fuera de fresa, es de naranja amarga.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a Joacovaz
Escribí tu opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos... primero que nada he de mencionar que tenía una expectativa demasiado alta de Florencia después de una hermosa estancia en Roma... todo parecía para pasar una buena velada con mi madre. El motivo de ir a este lugar se debió a la amplia recomendación que nos hicieron amigos pero si me preguntas a mi fue de los peores sitios en los que he comido en mi vida. Quizá y el problema sea yo pero plato vs costo fue excesivo y no terminó por cerrar mis expectativas a pesar de regalarnos postres... Ahorrate el dinero y ve a un lugar local y no sobrecalificado. Hay unos food tours muy buenos por 50 euros que valen mas la pena. Lo que se valora ahi es la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradecele a Karena S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia de cenar en Cibreo Restaurante fue especialmente placentera. Desde el trato cuando t reciben y la forma en q te explican la carta de manera verbal.
Todos los platos q pedimos fuera de serie, acompañados con un buen vino tinto italiano. Vale la pena visitarlo y dejarse sorprender

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a stellaisabelle
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija en el mes de julio.la atenciòn del personal es fantástica,en concreto Andrea que tuvo la paciencia de explicarnos cada plato.
Cocina precio-calidad muy buena.Situado en un lugar céntrico,muy bien con paso de gente,pero no molesta en absoluto.
Sin duda volveremos ante el trato y calidad precio del restaurante.la simpatia del personal es inigualable
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Mireialaia
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unoss cuantos años habia visitado el restaurante y nos habia encantado. Hoy volvimos, celebrando nuestros 45 años de casados y la comida y el servicio fueron excelentes.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a MOHerrera