“Magnifico Restaurante de comida India”
Opinión sobre el Haveli Indian Restaurant

Haveli Indian Restaurant
Clasificado como N.º 112 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$ 4 - US$ 20
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Fuimos para cenar con familia y amigos y en resumen nuestra experiencia fue fabulosa. El servicio es muy bueno, todo el personal es amable y se esmera por la atención. La decoración y el ambiente hacen que el restaurante sea acogedor. Y lo mejor de todo es la comida, todos los platillos exquisitos y de porciones correctas, cuentan con variedad de bebidas de la India. Un consejo, cuando mencionan que algo es muy picante, realmente lo es. Sin duda en nuestra próxima visita a la ciudad regresaremos.

1  Agradecele a rhmansell
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Gracias por estas bellas palabras,estoy muy feliz che su experiencia en Haveli ha sido
tan positiva!
Espero usted lo antes posible en Florencia y en Haveli!
Gracias!
Giotti Singh

Escribí tu opiniónOpiniones (1.538)

Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido excelente por parte del personal. Respecto al local es confortable y con diversas salas y una terraza.
Sobre la comida sólo puedo decir que sorprendido (primera vez en un restaurante de comida India) ya que esta muy buena.
Por lo tanto una buena elección.

Agradecele a David R
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2014

Gracias me alegra mucho che vuestra experiencia en nuestro restaurante haya sido de vuestro agrado.
Espero che volvais pronto a Florentia y a nuestro Haveli!
Rubel Kaur

Opinión escrita 12 de marzo de 2013

He pasado una de las mas mejores cenas en Firenze,comiendo en Haveli Indian, que es sin menor duda, uno de los mejores restaurantes de Firenze y de casi toda la bella Italia, podria decir, en comida tipica de la India. Con un ambiente calido, acojedor, y con su gente amable y de buen recibimiento, puedes disfrutar de un plato tipico en la bella Fiorentina.
Sus dueños y personal, estan atentos a todos los detalles, el servicio es excelente y la comida de la mejor! No he probado en Buenos Aires nada que se parezca. Podrian poner una sucursal en Buenos Aires, asi me queda mas cerca visitarlo!
Recomiendo !!

Agradecele a ana g
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2013

Me alegro de que haya disfrutado de la comida que siempre tratamos de hacer lo mejor!
Te esperamos de nuevo in Florentia e in Haveli!

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

hemos ido a cenar con la familia , y lo hemos comido de pelicula, hasta los niños han comido todo , la atencion ha sido muy buena y hemos cenado por unos 20€ p/persona comida indú buenissima.

1  Agradecele a Laura l
giotti_singh, Proprietario en Haveli Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2012

Muchas gracias por las felicitaciones, espero verte pronto de nuevo en los clientes del restaurante!

Opinión escrita 15 de febrero de 2012

L'otra semana fuimos con mis amigos al restaurante Haveli en firenze, el local es acojedor i muy tipico de la india , el servicio i la atencion es muy buena , el propietario es muy amable con la clientela, sus plato son muy bien servidos y ricos, los platos no son muy caros por cada persona se gasto casi 20 euros, aconsejo a las personas de ir a provar sus platos .
PS: namasate

1  Agradecele a Javc V