“Rozando la perfeccion”

Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Piazzale Michelangelo
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú medio día por 80 euros/persona y solo puedo decir que Impresionante sabor,presentacion,servicio,ambiente,en definitiva están sobrados con 1 estrella,el restaurante es algo mas

Agradecele a Nicolás S
BorgoSantoPietro, Manager en La Bottega del Buon Caffe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracias Nicolás S! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Florencia!

Escribí tu opiniónOpiniones (819)

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que este restaurante es probablemente el mejor en el que he estado, a pesar de haber visitado otros incluso de dos estrellas Michelin. Aunque hubo un pequeño error al tomarnos la reserva que provocó que tuviéramos que cenar en la zona lounge en vez del comedor, la experiencia fue muy gratificante. Unos platos exquisitos, sabores y productos muy distintos entre sí, sorprendentes, y personal cordial, afable y amabilísimo (personalmente no me gusta cuando son demasiado "estirados"). Decoración e iluminación ideales.

1  Agradecele a Migatoguantes
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Restaurante un poco alejado del centro , pero con decoración y servicio muy bueno
La comida cumple perfectamente con la categoría del restaurante , y su preparación con la cocina a la vista , es impresionante. Tomamos un menú degustación y estaba exquisito. Todo regado con un buen vino de la toscana que hacía que tu paladar disfrutara al máximo. Algo caro para ser sólo de una estrella , 150€ por persona , pero todo el trabajo que se elabora al momento para tu plato tiene un coste...y si no lo sabes valorar es mejor no ir.
Quizás , el único pero , sin importancia , es que en la nota te den un ticket de bazar de los chinos , y queda un poco cutre , pero eso no estropea una comida excelente.

1  Agradecele a Jorge P
BorgoSantoPietro, Direttore generale en La Bottega del Buon Caffe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Jorge P,
Muchas gracias por tu amable reseña...y por escribir que merecemos 2 estrellas! Nos complace leer que tanto el servicio como la comida han sido de tu agrado, y especialmente tu apreciación del intenso trabajo y la pasión con la que se elabora y sirve cada plato. Sin embargo, nos entristece oír que el porta cuentas no fue de tu agrado y que este elemento haya contribuido a quitarnos puntos en la valoración. Hemos compartido tus observaciones con nuestro director creativo y esperamos que incluso en los pequeños detalles como este, podamos mejorar.
Saludos
El Equipo de La Bottega del Buon Caffè

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi mejor experiencia de comida moderna italiana en Florencia, es un restaurante tipo restaurante francés con varias estaciones puedes elegir 4, o 6 platos por personas disfrute cada plato bastante, además el chef salió y nos saludo y realmente fue algo digno de repetir

Agradecele a EVARISTO G
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Muy bueno el servicio.Comida elaborada, pero cantidad insuficiente y precio excesivo para lo que es.En España es fácil comer mejor por ese precio

Agradecele a isabelsan71
BorgoSantoPietro, Manager en La Bottega del Buon Caffe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Isabelsen71,
thank you for sending us your thoughts. We're pleased you liked the food so much but sorry to read you didn't expect the price. We can guarantee that our prices are completely inline with other Michelin-starred restaurants and, in the name of transparency, are also published online, on our social media channels as well as displayed in our window.