viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el BORGO PINTI apt sleep 6

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lvlv72
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“NO ALQUILAR CON ESTA AGENCIA -”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El alquiler del apartamento resultó ser un fiasco. Somos un grupo de 6 amigas que llevamos viajando mucho tiempo y nunca nos había sucedido algo así A continuación detallo lo que nos ocurrió :

En primer lugar , nos avisaron con "3 horas de antelación" que el apartamento que habíamos pagado y reservado no estaba disponible por un supuesto problema en el baño.

2ª -Cuando sucede algo así , al inquilino hay que alojarle en una vivienda igual o superior , cosa que no ha sucedido en este caso .
El apartamento de Borgo la Croce no tiene nada que ver con el que nosotras habíamos pagado , mucho mas pequeño , mas alejado del centro, peor la decoración y la calidad de los muebles, sofá cama incomodo , y que decir de la escalera de acceso que con las maletas parecía la ascensión al Everest, en fin , estaba en precario, sin tan siquiera un microondas ( algo básico en cualquier apartamento ), falta de cortinas ( nos veían los vecinos de enfrente perfectamente ) menaje insuficiente y mas alejado de la zona que queríamos. El apartamento en el que nos metieron era mas barato que el que habíamos pagado .

3º-Este cambio , supuso también molestias para el transfer que teníamos contratado .

4º- El martes nos quedamos sin luz ( parece que suele pasar ) y como el termo es eléctrico tampoco agua caliente , lo cual se solucionó más o menos rápido por parte de Alejandro, la persona que nos recibió, el cual desde el primer momento tuvo que dar la cara ante nosotras y que no lo pasó nada bien.
Fue muy amable a la hora de facilitarnos toda la información que necesitamos , siendo la única parte NO NEGATIVA de este alquiler.

Conclusión : NO RECOMENDARIA ALQUILAR CON ESTA AGENCIA

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ciudad
Lo que menos te gustó: nos tomaron el pelo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2