“Comida italiana delisiosa”

Rango de precios: $ 13.908 - $ 50.994
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restairamre en el.hotel y la verdad no se equivocaron. Aunqie llegamos y nos ubicaron en la barra ppr haber ido sin reserva, el servicio muy bueno y la calidad de la comida excelente. Pedimos u beef con papas fritas y unos raviolis todo espectacular..ah y la entrada de pulpo espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a tatianagomezt

Opinión escrita 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 4 de diciembre estuve cenando con mi hermana,tuvimos una cena muy agradable.La comida era buenisima:me tomé un carpaccio de ternera fresca con queso parmesano y trufa blanca que estaba riquisimo,de postre tomé un rico helado casero de crema y chocolate.El camarero fue muy amable conmigo asesorándome en todo momento.Regamos la cena mi hermana y yo con un vino Lambrusco.Quedé muy satisfecho de haber estado en este restaurante.

1  Agradecele a Javier P
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día en Florencia, de crucero. Preguntamos a nuestro tour privado por un lugar para comer un chuletón fiorentino y nos llevó a La Bussola por ser un restaurante que él mismo frecuenta. Y no falló. Un restaurante exquisito, no solo para el chuletón que tanto nos recomendaron comer nuestros amigos italianos, sino también la pasta. Todo estuvo exquisito. Y para las niñas, nos hicieron unas milanesas de pollo que no tenían en la carta. Estuvimos atendidos estupendamente. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Agradecele a AmaliaItu
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 personas. La verdad que fuimos tarde y el camarero nos atendió muy bien. Pedimos un entrante y un plato para compartir y fueron muy amables y el plato ya nos lo trajeron divido en dos platitos ya que eran spaguetti. Ración bastante grande y muy generosos con el marisco. Buena calidad. Los precios son como la mayoría del centro de Florencia pero la calidad es mejor.

Agradecele a 419bertaj
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas exquisitas y un muy buen tiramisú, no le doy otra estrella porque para hacer tiempo pedimos dos copitas, en el sentido, copas pequeñas de Apperol y nos clavaron 8 euros por cada una!!!! Y para colmo pido la cuenta, los dos 52,50 pago con 53 con la idea de cuando me dieran la vuelta dejar propina y mi sorpresa fue que no me daban la vuelta, se hacían los suecos, un detalle muy feo y por supuesto se quedaron sin propina.. pero si nos ceñimos a la comida, las pizzas son realmente buenas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Antonio L