TripAdvisor
Florencia
Publicar
Buzón
Buscar

“La camarera más agradable de la Toscana”
Opinión sobre el Gusto Leo

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo perfecto, pero lo mejor, la camarera de pelo corto. Es simpatiquísima y muy atenta! Además se esfuerza por hablar español. Nos gustó tanto el sitio, después de ver el trato recibido en otros restaurantes, volvimos a ese otra vez. Probamos pizzas, calzones, espaguetis, pacheri, ñoquis, y ravioli, todo muy bueno y se nota que es casero. Los ravioli de patata y ajo, o algo así, un plato diferente y realmente buenos.

Agradecele a Bo_bicho
Escribir una opiniónOpiniones (1.596)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que la pinta de las pizzas era muy buena, pero finalmente nos decantamos por dos risottos, el de champiñones y el de marisco. El peor risotto del mundo...
Sólo era arroz blanco hervido, con caldo y cosas encima
El de champiñones al menos estaba revuelto. El de marisco era arroz, un puñado de mejillones al vapor, un par de gambas al vapor todo regado de caldo
Un risotto debería ser cremoso, no caldoso...

Agradecele a Izivarela
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Trato del servicio muy bueno, comida excelente y ubicación cerca del duomo, recomiendo si vais a viajar a florencia. No dejes de visitarlo

Agradecele a Juncalmartin
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable (estuvimos en una sala con pocas mesas), la comida muy buena y los camareros que nos atendieron muy agradables y educados. Repetiremos sin duda. El servicio en mesa también fue muy rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 628elenai
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Excelente trato y buena comida. La pasta fresca espectacular. Lo descubrí hace un par de años en una escapada a Florencia y ahora que he vuelto sigue estando todo muy rico, y además dan de comer y cenar hasta tarde. Solo en este viaje hemos ido 3 veces y todo genial (pasta fresca, pasta, lasagna, pizza...) pero si queréis una recomendación escoged alguna de sus especialidades en pasta fresca y de postre una de sus cremas de café.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a PolloPepe