“Sushi con glamour”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Duomo
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Yo lo sé, usted lo sabe y todos lo sabemos: al final uno acaba harto de pizza y pasta en Florencia. Miss Song es un refrescante receso entre los tagliatelle a vongola y la pizza cuatro quesos.

Atención y amabilidad, rapidez en el servicio, musica lounge, decoración elegante y asientos cómodos de polipiel. Y comida: deliciosa comida.

Niéguese hoy el placer de los spaghetti carbonara y pruebe un poco de asiático del bueno. Lo desea. Lo sé yo, lo sabe usted y lo sabe Miss Song!

Agradecele a Enrique M
Escribí tu opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hay un popurrí de comidas chinas, japonesas, thailandesas, etc. Que te hace dudar de donde proviene lo que estas comiendo, pero eso no significa que no este bueno, porque francamente estaba todo rico. El local estaba muy bien decorado.
Ah! En la mesa solo hay palillos para comer, los cubiertos los tienes que pedir.

Agradecele a Josep A
Opinión escrita 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante de comida asiática mezclan muy la comida china y la comida japonesa. Nos encantaron las sopas, el ramen, y en realidad todo. El servicio de primera y las bebidas alcolicasde la casa muy buenas lo recomiendo de lo mejor que he probado en comida asiática y muy fresca

Agradecele a Michael K
Alessio P, Responsabile relazioni pubbliche en Miss Song Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016

Gracias de sus comentos positivos, para nosotros es muy importante, espero de reencontrarlos muy pronto

Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Somos fanáticos del ramen y encontramos este sitio por casualidad. Pedimos el tempura ramen y el beef ramen y estaban muy buenos. Yo no puedo comer trigo por lo que el mío que era con noodles, me lo pusieron con udon hecho con harina de arroz. El sitio es muy chulo y con un ambiente tranquilo. No le pongo un 5 porque aunque la comida sale rápido, luego a la hora de pagar tardaron muchísimo en atendernos. Pero vamos que repetiremos seguro!

Agradecele a Vero O
Opinión escrita 26 marzo 2016

Hace años queriendo cambiar la comida italiana estuve aquí y era bueno, luego al volver había decaído mucho en calidad, pero al volver en julio pasado encontramos nueva administración y presentación. Ahora si lo recomiendo: Buena y variada comida china, buena atención aunque aveces es lenta y traen los platos a cuotas... y el precio es módico. Adolfo V. B

Agradecele a Adolfo V