“La mejor Fiorentina ”

Barrio: Duomo
Detalles del restaurante
Barrio: Duomo
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor . Restaurante pequeño pero muy acogedor . La carne a la Fiorentina buenisima, exquisita , acompañada de buena verdura ... buena presentación del plato. buen vino casero y Buenos entrantes.
de Postre Tiramisú casero .
Si os gusta la Carne buena este es un buen sitio para degustarla.
Buen Servicio. Amables y simpaticos.

Agradecele a Holenia
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Dear Holenia,

thanks for share with us your experience at our restaurant.

I'Tuscani 2

Escribí tu opiniónOpiniones (1.860)

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé por aniversario de bodas, pero enseguida ví que no era un local precisamente romántico... Pensé que la había cagado.
El buen rollo con Simone (el camarero) y la buena comida (antipasti típico toscano y bistecca muy buena), regado con un el vinillo de la casa, originaron una velada superdivertida incluso con el resto de comensales.
No hacen cafés. Platos y vasos de material reciclado. Comprometidos con el medio ambiente.
Precios menús cerrados, por lo que no hay sorpresas. Además no es caro, por la calidad servida.

Agradecele a JM C
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Dear JM,

thanks a lot for your feedback.
Come back soon, we're waiting for you!

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi marido en día de nuestro aniversario. La cena no se puede calificar de romántica, el local es cuanto menos curioso, pero cené tan bien, la carne deliciosa y el vino de la casa más que decente, y me lo pasé tan bien, en gran parte gracias a Simone, el camarero, que sin dudarlo repetiría.
Un acierto!

Agradecele a M C

Dear M C,

we are so glad about your words and Simone send you a big smile!
it's been a pleasure have you here.

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas carnes y buen ambiente los garzones son muy amables y atentos muy buen lugar para comer una buen corte de carne y no es tan caro

Agradecele a Luis Eduardo V
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Dear Luis,

thanks for share with us your dinner experience.

Opinión escrita 29 agosto 2017

Después de una semana por la Toscana, éste fue el sitio que más me gustó para comer la bistecca a la Fiorentina! El restaurante es pequeño, apartado de las principales vías turísticas, pero céntrico. Mejor reservar, sobre todo si es fin de semana o temporada alta (que en Florencia, es casi siempre!). Dispone de menús cerrados a precios razonables, según la cantidad y calidad de comida que se sirve. La carne estaba muy muy buena, bien presentada y acompañada, y si has pedidi entrante, te quedas satisfecho. El servicio un pelín lento, y tuvimos que esperar unos 20 min. entre los entremeses de primero y la carne. La selección de grappas y limoncello que te ponen al final...todas las botellas en la mesa (yo conté 8), y te dejan beber todo lo que quieras! Yo repetiría si volviese a Florencia seguro!

Agradecele a Manuela G
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 2, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Dear Manuela,

thanks for share with us your dinner experience.

An hug