Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, el trato del personal increíble y la habitación muy cómoda. Además el colchón es nuevo por lo que pudimos descansar de maravilla . El desayuno es espectacular. Sin duda repetiremos la próxima vez que vengamos a Florencia.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Yago R
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Fue confianza plena en TripAdvisor lo que nos condujo (a mis padres, mi hermana y a mi) a alojarnos en este hotel, sin duda mereció la pena. Nunca dirías que tras esa pequeña puerta (pasé de largo porque no esperaba esa entrada tan discreta) se escondieran unas habitaciones tan bonitas, espaciosas y un servicio tan tan personalizado y especial.
Sin duda te sentirás como en casa, en una muy lujosa, el desayuno te lo llevan a la habitación. Harán lo que necesites para que te sientas cómodo.
No lo dudes, quedarás encantado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CrisPaSo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Excelente, lugar buena ubicación y muy limpio. Blerina, excelente persona muy amable, en todo sentido es un lugar que yo aconsejaría por la ubicación, el trato que tienen con los clientes, mis amigas yo la pasamos súper bien

Consejo sobre habitaciones: Tiene excelente vista, una jardín hermoso
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marisun16
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

La estancia ahi fue muy buena, las habitaciones grandes y comodas ( el baño algo oscuro ) con wi-fi razonable .
Hotel bien ubicado a algunas cuadras del duomo y baptisterio. Aunque su acceso es complicado por estar la entrada en una minicalle.
El desayuno es algo corto quiza el unico punto a criticar.
Sin embargo la chica encargada hace una labor sensacional para ,reservaciones de museos ,tours, restaurantes , un trabajo de primera, realmente

Consejo sobre habitaciones: no hay ningun problema con las habitaciones.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mendolun
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014

Esta suite era bárbara, super confortable, cerca del Duomo, de restaurantes, del centro, las habitaciones muy buenas, algún día pienso que volveré porque me encantó y era muy bella la decoración, y la atención excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja