“Nada a destacar”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Duomo
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bastante reducido, mesas con poco espacio, el chocolate esta bueno, para acompañar pedimos unas galletas, no está mal pero no es nada del otro mundo, el precio del chocolate son 5 € por taza

Agradecele a Monica E
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Especializada en café, muchas variedades, trato excelente, cercano al centro y con precios asequibles.
Buena elección.

Agradecele a alvaro b
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

El Chiaroscuro es una parada casi obligatoria cuando uno da un paseo por el mismo centro de Florencia. Es sin duda una de las cafeterías que más variedad ofrece: cafés a la vainilla, a la avellana, marocchino... Todos de muy buena calidad. Los camareros son muy eficientes y el servicio es muy rápido en general. La única pega es que los precios se suben mucho si te quieres sentar en las mesas, así que lo mejor es un café en la barra y a la calle.

Agradecele a Toscana A
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos el desayuno incluido en esta cafetería gracias al B&B donde nos alojamos. Zumo recién exprimido, dulces y salados bastante buenos para desayunar. El café me gustó pero los he tomado mejores por la zona, por eso le pongo 4/5.

Agradecele a Marta L
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable tanto para desayunar tranquilamente con su exquisita repostería como para un café expres. Un café delicioso.

Agradecele a Antonio M