“Vale cada Euro que se paga”
Opinión sobre el Ristorante Buca Mario

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante de comida Italiana con una amplia selección de vinos, el restaurante es atendido amigablemente por un grupo de ágiles meseros bajo la supervisión de la propietaria quien cena ahí al lado de los comensales.
Es uno de los mejores restaurantes de Florencia sin caer en lo pretencioso de las estrellas Michellin

Agradecele a enriqueo593
Escribí tu opiniónOpiniones (3.579)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se va por la calle y ve el aviso luminoso no nos dice nada..: llegamos porque el hotel nos lo recomendó e hizo reservación pues es muy visitado... su decoración es sencilla y agradable... la atención buena.. precios variados algunos platos de pollo y pastas en 25 Euros, o la famosa “Bisteca a la Florentina” si eres de buen apetito porque es grandísima por 39 euros... el Tiramisú .. de campeonato!!
La cuenta con media botella de vino, postre compartido y entrada de ensalada capress.: 180 Euros aprox.

Agradecele a Jacquelos
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto su comida y ambiente tan típico italiano. El servicio muy. bueno y simpático
Un menú variado y amplia bodega
La trufa no falta en este restaurante
Detalles como un regalo de un mandil del restaurante a la despedida.
Recomendable para quienes visiten Florencia por vez primera.

Agradecele a lissadiaz
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ese día a Florencia después de viajar todo el día, pero nos armamos de energía y nos fuimos a encontrar con amigos. Estábamos muy cansados y con hambre , pero una vez que nos sirvieron los platos, revivi! Lejos las mejores pastas al tartufo!! Ademas pedimos lasaña y la carne fiorentina... espectacular!! Volvere!

Agradecele a mariapazm204
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tipico en firenze,buena pasta i buena bisteca,los postres geniales!..el precio no es barato,pero recomendable.

Agradecele a 494gerardg