“Buena carne”

Barrio: Santa Maria Novella
Detalles del restaurante
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 3 semanas atrás

Básicamente es un restaurante para comer carne. Servicio atento. Buena calidad. Alejado de la influencia turística.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a miguel angel c
Escribir una opiniónOpiniones (1.245)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Una visita fugaz para cenar nos permitió gustar todos los buenos platos de la carta, la atención excelente, la carne bastante buena, la pasta muy bien terminada y las pizzas no están mal, lo mejor es que no tratan a los turistas como tontos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a NeosDevil
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, en relación calidad-precio, en un restaurante tranquilo pero animado. Gianlucca nos ha atendido con una simpatía y profesionalidad difícil de superar. ¡Bravo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a IEGAC
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho de la comida, las bebidas y Gianluca es un excelente anfitrión. Gracias por su servicio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a rebecas482
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Estuvimos cenando y el trato fue estupendo. Pedimos un tipo de carne típica de la zona y no nos decepcionó.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a TERELO2014

Los viajeros que vieron Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella también vieron

Florencia, Provincia de Florencia

¿Estuviste en Braceria Bisteccheria Ristorante Santa Maria Novella? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos