“Servicio arrogante (Bad Service)”
Opinión sobre el La Reggia degli Etruschi

La Reggia degli Etruschi
Clasificado como N.º 1 de 57 Restaurantes en Fiesole
Rango de precios: US$ 45 - US$ 101
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Vivo a Firenze des hace 2 años, y la casualidad ha hecho que venga a este lugar 3 veces. No pienso volver. Típicos camareros que tratan a los turistas como ganado. Algunos detalles son: con restaurante vacío, no nos dejaron escoger la mesa que queríamos porque estaba reservada (cosa que se probo falsa porque cerramos el restaurante y solo comimos 3 mesas). Nos echaron diciendo que había una "normativa" que les obligaba a cerrar (FALSO: no existe tal cosa, solo querían irse). La comida no está mal, pero no es mejor que otros lugares en Fiesole. Además, el precio está inflado para turistas (en la toscana se puede comer mucho mejor con mucho mejor precio)

Agradecele a JOrdiF128
Escribí tu opiniónOpiniones (2.113)

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante tiene la mejor vista.la comida es estupenda y de la mejor calida los vinos deliciosos es un lugar muy acogido la presentacion es hermosa quien valla a visitar a fiesole le recomiendo q se den una pasadita yo personalmente q super contenta

Agradecele a colocha g
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mientras estábamos de vacaciones en Florencia y descubrimos un pueblecito súper bonito y este restaurante con unas vistas magníficas y un ambiente encantador. La comida de una calidad excelente y pasamos una velada inigualable.

Agradecele a Alejandra M
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Creo que la vista panorámica es el único motivo por el cual se justifica recorrer la distancia desde Florencia y caminar 200 metros con una pendiente impresionante que no es apta para todos los clientes, y no considero que este particularidad esté adecuadamente comunicada.
El servicio es amable y eficiente, la comida es correcta pero no deslumbra, ni por el sabor ni por la presentación (que es pretensiosa y un tanto anticuada).

Agradecele a nandargentina
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Un reducto sorprendente por su ubicaciòn con vistas panoràmicas hermosas. Muy buena atenciòn, buena comida, rico postre. Lugar para volver.

Agradecele a Silvina R