“Buen restaurante”
Opinión sobre el Perseus Fiesolano

Perseus Fiesolano
Reserva con
Perseus Fiesolano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 57 Restaurantes en Fiesole
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante central frente a la plaza, tuvimos buena atención y muy buena comida, pedimos un bisteca a la Fiorentina con muy buen sabor, cocción adecuada, muy blanda y un cochino al horno muy bueno. Un buen vino y al final nos ofrecieron un limóncello casero muy bien hecho. Realmente recomendable en la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 673oscar998
Escribí tu opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es privilegiada justo en frente a la plaza de Fiesole. Por eso suele haber mucha gente. Por lo demás es un típico restaurante para turistas. Carta pretenciosa, porciones pequeñas y precios elevados...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Juanbariloche2
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Este restaurante lo encontramos por casualidad, tiene una terraza donde se come muy tranquilo y fresco, su interior tiene una decoración muy especial.
Servicio muy amable y comida calidad precio muy buena
Comimos dos lasañas Un litro de agua, vino de la casa Mezzo buenísimo y postre 30€+6 del cubierto Total 36€

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a rosaviajera2016
Opinión escrita 12 de julio de 2015

¿Por dónde empezar?
Lo primero que nos encontramos fueron unos platos y unos cubiertos sucios, uno de ellos con un pelo. No es por ser exquisita, pero hay cosas que no se deberían encontrar en un restaurante.
Pedimos una botella de vino enorme, que parecía típico de allí, y para nuestra sorpresa, estaba caliente. Un vino tinto peleón y caliente no es que apeteciera mucho y le pedimos al camarero que nos trajera una hielera. Nos puso una cara rara y dijo que eso se bebía caliente, pero como insistimos, la trajo a regañadientes. La botella, al estar cubierta de mimbre entraba malamente, así que poco se enfriaba.
A la hora de pedir la comida no nos explicó mucho el camarero, y pedimos algunos platos que habíamos leido en guías que eran famosos: pollo matone o algo así, muy rico.
Si la atención hubiera sido un poco mejor, quizá habríamos disfrutado un poco más.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a Erika M
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Fiesole es un lugar de paso para los turistas, nosotros estuvimos 5 días y de estos, 4 noches fuimos a comer en este restaurant. Los mozos, muy atentos de por si, nos dedicaban especial atención por ser ya "clientes"
La comida, exquisita, muy variada y abundante con precios adecuados.
La ambientación, típica de una trattoria y el nivel de ruido, discreto.
Un restaurant muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2013