“Atraco a mano armada”

Blu Bar
Clasificado como N.º 51 de 57 Restaurantes en Fiesole
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Supercaro 21,50 € dos cervezas una Fanta¡Estos tíos se quieren hacer un chalet a mi costa!Hulle ya !

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a irenewuapita
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Éste lugar es un atraco, un café y un sprite 8.40 euros. Nada más que decir, grandes vistas a muy altos precios!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Undostresgo
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Tardaron 1 hora en traer cuatro pizas con queso, tomate y cuatro trozos de algo. El restarurante estaba a la mitad y para colmo eran de masa congelada precocida (vi como lo hacían, también otros platos eran precongelados) y calentadas en el mircoondas. Un crimen contra la pizziosidad. No vayáis, cualquier otro sitio es mejor aunque cueste 2 euros más.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a pepe p
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Una terraza con buenas vistas, los precios anunciados de las pizzas (entre 7y 9 € ) nos parecieron asequibles nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos cobraron 3´10 € por una botella de agua y 18 ´60 € por tres cervezas de la marca Moretti , que en el mercado están a 2 € cada una como mucho y las pizzas de mala calidad, parece mentira que estuvieramos en Italia.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Ana R
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Pedimos dos croissant, uno "alla mermelada" y otro "alla nutella". Los croissants estaban duros y la mermelada no tenia sabor. Ademas pedimos un agua con menta y la menta era colorante y saborizante artificial. Desastroso!
Ademas era caro. Todo esto mas tres cafes resulto en 29 euros.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Jimena R