“BUENISIMO!!!”

La Bottega del Gelato
Clasificado como N.º 2 de 54 Postres en Lucca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

UNA DELICIA DE GELATO!!! El sabor tan marcado y delicioso, el pistacho salado y el caramelo salado son una exploción a los sentidos, la atención super buena... parada obligatoria en Lucca. Repetiré mil veces =)

Agradecele a Cristina D
Escribí tu opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron tomar helado aquí en un negocio de la ciudad. Fue un acierto increíble el no dejarse embelesar por los numerosos puestos de gelatto que nos cruzamos. Un helado de pistacho salado que rozaba la perfección, al que añadí uno de avellana brutal. El de fresa y chocolate suave más de lo mismo. No muchos sabores para elegir pero todos ellos de mucha calidad, intuyo. Precio más que correcto. Caminad y disfrutad. De 10.

Agradecele a patxi z
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con el resto de heladerías, esta es la mejor. Casualidad que fue la primera que encontramos, pero repetimos alli dos veces.
Helados con sabores tradicionales pero hecho caseros. Pistacho salado nuestro favorito sin duda.

Agradecele a Etayovic
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Y un trato super amable
Helados salados también como de pistacho o de caramelo.
Todo hecho en casa, en la trastienda.

Agradecele a David A
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados, pero para nuestro gusto falla el barquillo, que es bastante mejorable. El helado de coco, muy bueno. El de chocolate con vainilla excelente. Es una pena que lo estropeen con un barquillo malo.

Agradecele a Manuel I