“Parada obligatoria en Lucca”
Opinión sobre el Ristorante Il Mecenate

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Mi chico y yo hicimos un viaje por la toscana y fue de los mejores sitios que comimos auténtica comida toscana. En el alojamiento nos recomendaron el sitio y como nos gustan las recomendaciones de los locales, no dudamos en ir.
Una de las mejores pastas italianas que he probado y el carpaccio de escándalo. Sin duda es para obligatoria para todo aquel que visite Lucca.

Agradecele a ele_roro
Escribí tu opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Ubicado en una muy antigua tintorería,el restaurante ofrece platos y vinos típicos de la región, con muy buen asesoramiento.Precios razonables

Agradecele a 97Alicia
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Excelente restaurant con platos muy bien preparados, caseros, abundantes. Muy buena atención por parte de todo el personal, precios muy acomodados. Muy lindo ambiente.

Agradecele a pablomat
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi humilde opinión, el lugar, la comida, bebida y el servicio de 10, de lo mejorcito de nuestro viaje de 10 días por la Toscana. Recomendable 100%.

Agradecele a Apunahasa
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió como la camarera se preocupo por pedir y servir el plato de la niña rápidamente.
La calidad y cantidad de comida muy buena. A mi marido le pusieron unos ricos taconi (una ración abundante) y yo me tomé una carne empanada con una salsa de tomate y alcaparras con la q casi me acabo la barra de pan.

Agradecele a Irium