“:p”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 51
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay poco para elegir pero los platos que hemos pedido están muy buenos. El postre también
El servicio muy bueno, han cerrado más tarde por nosotros

Agradecele a alijuan
Escribí tu opiniónOpiniones (488)

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, correcto de servicio, con platos cortos pero especiales. Me habría gustado más implicación con el cliente. El tartare de carne, bien.

Agradecele a bbienz
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado noche con amigos pisanos que nos lo recomendaron y nos gustó tanto que repetimos para la comida del domingo! Se trata de un restaurante que cuida hasta El mínimo detalle... Empiezas con un aperitivo en la entrada y un buen prosseco y sigues con una cena/comida delicata, deliciosa y llena de sabor! Nos pedimos tartare de carne y yo de pesce y recomendados por el simpatico y joven dueno lo cubrimos de tartufo! Increible!! Cuando volvavamos a Pisa aseguro reperir! Muy recomendable!

Agradecele a pauvico
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen papardelle , pescado over cooked ,
servicio excelente !
Lista de vinos muy buena !

Atmósfera un poco fría ! Nos lo recomendaron en el hotel !

Agradecele a 1mjm
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

restaurante pequeno,servicio excelente,buena carta de vinos,presentacion y calidad de platos de alto nivel
excelente el filete de puerco con salsa de chokolate....
dessert optimo
cuenta 40€ con vino