“Increible restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena perfecta, tienen una carta bastante apetitosa. Nosotros tomamos carpacco de entrante, la pasta con trufa (que esta espectacular para los amantes de la trufa) y una la pizza peperoncino. Estaba todo buenisimo, pero cada plato que pasaba por nuestro lado tenia una pinta tremenda. Totalmente recomendable si vas a Pisa, volveriamos sin dudarlo. Todo el servicio espectacular, el dueño esta muy pendiente de todo. Lo unico que se recomienda reservar, ya que no es muy grande y como sea fin de semana es probabale que te quedes sin mesa.

Agradecele a Cloo11
Escribí tu opiniónOpiniones (1.473)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Atención estupenda, muy personal. La pasta excelente y la calzone superior. Buen consejo sobre el vino. Más pequeño que el resto de locales de la zona, por lo que es necesario reservar o ir temprano.

Agradecele a Raúl A
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 pizzas, ricas de sabor, pero la masa gruesa, blanda y nada crujiente (costaba mucho cortarla con el cuchillo).
El trato fué correcto, aunq sí que vimos una atención especial con otras mesas.
No nos contaron los platos fuera de carta, aunque al resto de mesas sí que lo hacían.

Agradecele a Alberto B
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Un sitio muy agradable con buena atención, donde cenar y probar su muy rico tiramisú a un buen precio.

Agradecele a Ana2381
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima! además del trato del dueño que no puede ser más agradable. Pizza, gnocchi y bebida por 30€ dos personas.

1  Agradecele a teresabY9313VW