TripAdvisor
Pisa
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Hemos pasado unos días en este Hotel y nos ha encantado. Muy cerquita de la estación. Y de todos sitios. Todo muy limpio. El desayuno muy bueno. Y la gente del hotel muy amable. La chica de recepción encantadora, siempre con una bonita sonrisa y muy pendiente de todo. Nos ayudaron muchísimo y nos indicaron donde comer y cenar. Y nos llevamos un grato recuerdo de esta ciudad. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ali G
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, de moderno solo tiene el nombre. Las habitaciones huelen a húmedo, no tiene ascensor, wifi solo en zonas comunes. Nuestra experiencia no fue nada buena, al entrar al cuarto había un olor a húmedo fuerte y el cuarto lleno de mosquitos. Al decir en la recepción nos dijeron que los huéspedes anteriores no habían dicho nada y nos tocó pagar por el cambio de cuarto. Nos dieron un cuarto en el último piso (sin ascensor) y nunca nos ofrecieron ayuda para subir las maletas. La ubicación es buena ya que es cerca a la estación del tren, pero no lo recomiendo, sus instalaciones no son buenas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Carolinacobe
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel deja ver que tuvo tiempos mejores y las reformas que le van haciendo son parches.
Sin ascensor. Techos altos. Un enchufe...
A cambio la atención es excelente. Amabilidad constante y zonas comunes mejores que las individuales.
Si es para ir a algún sitio en tren ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a IvanFFF
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Es un hotel bastante caído . Paredes descascaradas artefactos oxidados. Colchones vencidos. Poca agua en la ducha. Esta limpio y no tiene malos olores. Para un lugar de paso puede ser.

Lo rescatable es la ubicacion. A unos metros de la estacion de trenes y del metro que te lleva al aeropuerto en 7 minutos por 2,70 euros. Lo digo porque el personal del hotel no lo sabia.El wifi funciona bien.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera esta bien . Es todo parejo
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a andariegoCordoba
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Personal muy amable, a 2 min de estación tren, desayuno variado y muy rico. Camas cómodas y limpio. Recomiendo este hotel por recepción 24 horas y por la limpieza en general. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a maru D