“Precioso!! ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 107,00*
Excursión por la costa de Livorno: tour de Siena...
Clasificado como N.º 7 de 86 cosas que hacer en San Gimignano
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pueblo medieval muy bien conservado en que te puedes mover por diferentes lugares: calles, muralla...
También se puede visitar la iglesia, museo, torre,.. pero pagando.
Por la comida no os preocupéis, porque hay varios lugares para tomar algo y también hay buenos restaurantes.
Fuimos el jueves y había mercado, por lo que compramos fruta para el postre, estaban buenísimas las peras y las ciruelas.
Nosotros hemos necesitado casi todo un día, hasta las 17h, para verlo.
Hemos llegado en bus y hemos ido muy cómodos, además han sido puntuales. Los billetes los compramos en el estanco de tabaco.

Agradecele a mnegred
Escribí tu opiniónOpiniones (1.523)

Opinión escrita 27 de julio de 2017

hermoso!! vale la pena conocerlo!! muy pintoresco! en su recorrido se pueden comprar souvenirs a buen precio, tanto de decoracion como para comer!!!

Agradecele a Patricia Cecili... B
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo típico de la Toscana, yo lo visite con mi marido y mi hija y fuimos de noche a partir de las 6 de la tarde hace menos calor y menos gente. Es una maravilla, muy limpio y precioso.

Agradecele a Lilemuss
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es espectacular!!! Vale la pena 1000% no se lo pierdan! Hay que subir hasta arriba para captar las mejores fotos y tomarse el tiempo de hacer la caminata linda y tomar fotos!!!
De sueño!

Agradecele a Maiu P
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar imperdible cerca de Firenze, si ojo para llegar se puede ir en bus o tren y bus, si cuidado porque francamente pasamos un mal rato increíble nos pasaron una multa de 60€ x persona por no validar el ticket dentro del bus. A pesar de tener el ticket comprado y correspondiente si no lo metes en una máquina la cual nadie te advierte comenzando por el chofer no cuando compras los tickets te está esperando en forma aleatoria un personaje hasta con máquina para pagar con tarjeta de crédito, ósea obvio la idea es asaltar a los turistas que por desinformación no ponen el ticket en la máquina. Francamente con esto no dan ganas de usar el sistema de buses, está es la última vez que lo utilizo.
Si los italianos buscan aprovecharse de los turistas para robar plata , lo están haciendo perfecto, una desilusión.

Agradecele a acanzianih