“Se debe visitar ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 103,83*
Excursión por la costa de Livorno: tour de Siena...
Clasificado como N.º 7 de 72 cosas que hacer en San Gimignano
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje al viejo continente, decidimos rentar un coche y aventurarnos a conocer los pequeños pueblos en la Toscana.
Nuestra decisión fue la mejor. Las carreteras en Italia son buenas y llegar hasta este pueblo fue genial.
Toda su arquitectura es antigua pero con torres. Encontramos muchas tiendas para comprar recuerdos muy lindos a un precio accesible.
En general, el lugar es bellisimo, y sin dudarlo se debe de hacer un espacio en las vacaciones para visitarlo.

Agradecele a 282karlan
Escribí tu opiniónOpiniones (1.551)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Efectivamente el encanto de éste pueblo es su diseño medieval, y su perfecta conservación. Andar por éste pueblo, es como transportarse en el tiempo, si no fuese por......la cantidad de turistas que minan las calles y restaurantes. todo saturado de personas, y que te obliga a desplazarte a las calles laterales del pleno centro para poder disfrutar de los rincones del pueblo, y sacar preciosas fotografías.

1  Agradecele a jomacaser
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de lo lugares más bonitos de la Toscana, un pueblo empedrado con una plaza central que recuerda la época medieval, recomiendo ir por la tarde para ver su puesta de sol sobre sus torres, dejar el coche en cualquiera de los aparcamientos exteriores es lo más recomendable.

1  Agradecele a Alonso H
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es una maqueta de la ciudad en el año 1300. Es realmente preciosa y muy grande. La entrada es gratuita y hay objetos ambientados en la eppca por si se quieren comprar. Recomiendo verlo para hacerse una idea de como era en su esplendor esta ciudad

Agradecele a Francisco O
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pueblo medieval muy bien conservado en que te puedes mover por diferentes lugares: calles, muralla...
También se puede visitar la iglesia, museo, torre,.. pero pagando.
Por la comida no os preocupéis, porque hay varios lugares para tomar algo y también hay buenos restaurantes.
Fuimos el jueves y había mercado, por lo que compramos fruta para el postre, estaban buenísimas las peras y las ciruelas.
Nosotros hemos necesitado casi todo un día, hasta las 17h, para verlo.
Hemos llegado en bus y hemos ido muy cómodos, además han sido puntuales. Los billetes los compramos en el estanco de tabaco.

Agradecele a mnegred