Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Estuvimos 3 noches allí. El personal muy amable, sobretodo la señora. Habitacion amplia, con TV y sofa y mesita, todo muy limpio. El desayuno excelente: buena calidad, abundante y variado. Está exactamente en Castelo de San Gimignano, así que hace falta coche para llegar a él y para moverse por la zona. Buena ubicación para visitar la Toscana. En verano debe ser aún mejor con la piscina y las terrazas. Estuvimos muy bien. Aunque no disponen de restaurante, tiene una lista de platos que te sirven a la hora de comer en caso que quieras. Nosotros íbamos con una niña pequeña y nos era muy cómodo cenar allí una sensaladas o bocadillos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Laia S
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel está en una zona tranquila, en mitad de la nada, pero al lado de todo.
La habitación fué muy normal, el wifi nos iba mal y el baño no me gustó mucho.
Las zonas comunes de hotel estaban bien, con piscina que nos hizo la tarde más amena.
El desayuno es de matricula de honor (todo casero)bollería, embutidos (varias clases) varios zumos, los dueños muy amables y muy atentos en cuanto faltaba algo lo reponían.
Muy involucrados con su hotel, los dueños.
Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones las que no estén cerca de la piscina para que sean más tranquilas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anixu E
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Si tenéis coche y buscáis un hotel en medio de la toscana, que no sea ni moderno, ni una villa de lujo, esta casa familiar con piscina es perfecta. Sólo puedo confirmar las opiniones de los demás sobre el trato maravilloso de los dueños, la calidad de las habitaciones grandes y limpias,y la ubicación céntrica entre San Gimignano, Siena y Volterra.
También, insisto sobre el desayuno que era uno de los mejores que conocí ya que incluía muchos productos frescos salados y dulces por supuesto.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Amunt84
lucas54, Proprietario en Hotel le Volpaie, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2013

muchas gracias por el maravilloso comentario.
Estamos encantados de haber tenido unas buenas vacaciones
le enviamos nuestros mejores deseos
Anna y Luca

Opinión escrita 24 de julio de 2010

El hotel esta ubicado en una zona espectacular, pequenio, atendido por sus propios duenios, en realidad nos hemos sentido como en casa. Muy limpio, muy bien acondicionado, el desayudo EXCELENTE, con piscina que aunque no usamos estaba a disposicion. Es necesario llegar con la ayuda de un GPS, pero una vez que se lo encuentra, a disfrutar!!!!!!

Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradecele a MonicaC55
Opinión escrita 1 de agosto de 2009

Hace apenas una semana que estuve junto con mi pareja en el hotel Le Volpaie durante 6 días. Tengo que decir que todo fue genial. La habitación era grande, estaba impecablemente limpia (además cada día nos la dejaban impoluta), el desayuno es el mejor que hicimos en nuestro viaje por Italia, incluía un montón de clases de zumo, embutidos, quesos, panes diferentes, café, capuchino, cacao, tostadas, cereales, yogures... una pasada. La piscina genial, muy relajante y con sus hamaquitas y sombrillas para pasar la tarde sin pensar en nada. La ubicación es excelente, está muy cerca de San Gimignano, Volterra, Pisa, Siena, Florencia... En una pequeña excursión de día se puede recorrer un montón de sitios. El entorno es típicamente toscano, entre colinas de cipreses, girasoles, maizales... Además, al llegar Luca os entregará unos documentos con excursiones mapas que se ha currado para darte ideas sobre qué hacer y qué visitar. Al respecto de Luca y de su mujer, Ana, tengo que decir que un 10. Se portaron increíble con nosotros, nos dieron todo tipo de recomendacione scuando se las pedimos (comprobamos que todas muy buenas), fueron amables, atentos y muy profesionales. Se nota que cuidan mucho su hotel y a sus huéspedes. Una pequeña anécdota: la última noche fue el cumpleaños de mi novia y se me ocurrió darle una sorpresa: quería que al llegar a la habitación hubiera unas rosas y champán esperándonos. Hablé con el personal del hotel y todos, del primero al último, se involucraron de tal manera que me quedé alucinado. Cuando llegamos, se habían encargado de todo, y eso que nisiquiera era seguro que estuviera abierta ninguna floristería. Hasta me decían que si no había ninguna abierta las cortarían de su propio jardín! Podría escribir mil cosas buenas, pero no terminaría esta critica. Basta decir que la mañana que nos fuimos y nos despedimos de Ana y Luca, sentí pena de verdad, cosa que nunca me ha pasado en un hotel. Espero que lean esta crítica (entienden muy bien el español) . Si algún día vuelvo a la Toscana, volveré a Le Volpaie, y les envío un abrazo desde Madrid.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a manamad