Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel en nuestra visita por la Toscana.
Es un hotel ubicado en el pueblo Castel San Gimignano, a unos pocos kilómetros de San Gimignano y cercano de Volterra.
Este hotel es atendido por sus dueños y es muy tranquilo y acogedor, al igual que la zona donde está ubicado.
La habitación es amplia y sencilla, aunque no me resultaron cómodos los colchones, ni las almohadas. El aire acondicionado ruidoso, por lo que tuve dificultades para descansar.
El desayuno es bueno, con variedad de quesos y fiambres.
Increíblemente no es buena la atención del señor que atiende, no es nada simpático y te da la sensación que le molesta cualquier cosa que le quieras preguntar. Esa situación me resultó poco agradable y me hizo sentir un tanto incómodo. Sin embargo la señora es muy simpática y siempre te responde con una sonrisa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a salidores
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Estuvimos 3 noches allí. El personal muy amable, sobretodo la señora. Habitacion amplia, con TV y sofa y mesita, todo muy limpio. El desayuno excelente: buena calidad, abundante y variado. Está exactamente en Castelo de San Gimignano, así que hace falta coche para llegar a él y para moverse por la zona. Buena ubicación para visitar la Toscana. En verano debe ser aún mejor con la piscina y las terrazas. Estuvimos muy bien. Aunque no disponen de restaurante, tiene una lista de platos que te sirven a la hora de comer en caso que quieras. Nosotros íbamos con una niña pequeña y nos era muy cómodo cenar allí una sensaladas o bocadillos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Laia S
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel está en una zona tranquila, en mitad de la nada, pero al lado de todo.
La habitación fué muy normal, el wifi nos iba mal y el baño no me gustó mucho.
Las zonas comunes de hotel estaban bien, con piscina que nos hizo la tarde más amena.
El desayuno es de matricula de honor (todo casero)bollería, embutidos (varias clases) varios zumos, los dueños muy amables y muy atentos en cuanto faltaba algo lo reponían.
Muy involucrados con su hotel, los dueños.
Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones las que no estén cerca de la piscina para que sean más tranquilas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anixu E
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Si tenéis coche y buscáis un hotel en medio de la toscana, que no sea ni moderno, ni una villa de lujo, esta casa familiar con piscina es perfecta. Sólo puedo confirmar las opiniones de los demás sobre el trato maravilloso de los dueños, la calidad de las habitaciones grandes y limpias,y la ubicación céntrica entre San Gimignano, Siena y Volterra.
También, insisto sobre el desayuno que era uno de los mejores que conocí ya que incluía muchos productos frescos salados y dulces por supuesto.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Amunt84
lucas54, Proprietario en Hotel le Volpaie, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2013

muchas gracias por el maravilloso comentario.
Estamos encantados de haber tenido unas buenas vacaciones
le enviamos nuestros mejores deseos
Anna y Luca

Opinión escrita 24 de julio de 2010

El hotel esta ubicado en una zona espectacular, pequenio, atendido por sus propios duenios, en realidad nos hemos sentido como en casa. Muy limpio, muy bien acondicionado, el desayudo EXCELENTE, con piscina que aunque no usamos estaba a disposicion. Es necesario llegar con la ayuda de un GPS, pero una vez que se lo encuentra, a disfrutar!!!!!!

Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradecele a MonicaC55