Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Desde que estuve alli, siete años atras estaba deseando volver y, la verdad, todo estaba como lo esperaba y lo recordaba. Berta y Andrea te hacen la estancia deliciosa, la situación del casolare, la comida, la piscina, el ambiente, el trato.....todo magnífico........unas verdaderas vacaciones. Es como ir a casa de unos amigos.Ya estoy deseando volver!!

Agradecele a elenbell
Opinión escrita 18 de julio de 2012

He estado 8 veces en este maravilloso lugar y sigue siendo el sitio al que siempre quiero volver. El Casolare es precioso y "toscano" al 100%,sin artificios,alegre y confortable. Andrea y Berta son los perfectos anfitriones, siempre atentos a lo que necesitas. Además se han rodeado de un equipo muy preparado y joven. Si buscas campo de Toscana, cerca de las principales ciudades como Florencia, Siena,Pisa y al lado de San Gimignano,no te lo debes perder. Como broche al viaje perfecto, te espera la piscina,la fruta fresca de los árboles y la gran cocina del chef Constantino , de auténtico lujo...

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Elena G
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Berta y Andrea han coseguido crear un sitio magico del que no te puedes olvidar. El equipo humano es maravilloso, desde los jovenes recepcionistas hasta el magistral Chef Constantino, que cada noche te sorprende con auntenticas obras de arte culinarias. El hotel dispone de unas habitaciones muy confortables y el jardin con piscina y frutales es una maravilla. Hemos estado diez dias en julio de 2012 y nos hemos olvidado de todos los problemas.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por hacer que nos sintieramos como si tubieramos una casa en la Toscana.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Una casa de campo cuidada, en un sitio único. Te sientes como en casa. Buenas habitaciones, salones y piscina y jardines muy cuidados. Espectacular el comedor abierto sobre el campo y el silencio. Cenas con menús memorables. La mejor acogida y hospitalidad, todo son facilidades para el huésped. Una maravilla, estar varios dias sin TV!

Agradecele a Emilio S
Opinión escrita 13 de julio de 2012

Gracias a Berta y Andrea, nos hemos encontrado maravillosamente.
El Hotel es un lugar encantador,hemos sido muy felices alli
Se lo recomiendo a todo el mundo

Agradecele a MadridAngi