Casolare di Libbiano
Hotel Casolare le Terre Rosse(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Leon Bianco(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 101
  • Desayuno incluido
Hotel Sovestro(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 134
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Belvedere(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
La Cisterna Hotel(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 144
  • Desayuno incluido
Hotel le Volpaie(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pescille(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bel Soggiorno(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Restaurante
US$ 167
US$ 138
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Collegiata(San Gimignano)
US$ 214
US$ 208
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el 2006 pasamos nuestras vacaciones en el Casolare di Libbiano. Es como volver al hogar cada año. Esta estancia ha sido tan maravillosa como siempre. Berta y Andrea hacen mágico este lugar. Están pendientes en todo momento de que te encuentres feliz y relajado. La comida sigue siendo excelente: casera y exquisita a la vez, con cenas de tres platos y riquísimos postres hechos en casa; bien servida, típica de la región . Desde el porche de la cena puedes ver salir la luna teñida de rojo entre las colinas toscanas y desayunar allí es un verdadero placer.El Casolare y todas sus habitaciones están magníficas, impecables y limpias. La piscina es genial para descansar de un duro día de turismo en Florencia, Pisa, Siena ,Volterra, Lucca....todo está tan cerca!!
Creo que no puede haber un lugar más fantástico para pasar unas vacaciones. Gracias a la familia Bucciarelli Mateos por trabajar tan duro para ofrecernos lo mejor.

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a Elena G
Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos habían hablado unos amigos del lugar y de sus dueños, pero la verdad es que se quedaron cortos. Hemos pasado unos días ideales y nos hemos sentido como si conociéramos el entorno y a sus dueños de toda la vida... Gracias Berta y Andrea !!!.
Las habitación impecable, sus muebles antiguos restaurados un lujo si lo sabes apreciar y te gustan las buenas piezas de anticuario. El entorno de la casa fantástico, con un jardín y piscina de la que pudimos disfrutar unos buenos ratos, degustando buen vino de esa cuidada bodega de Andrea.
Las cenas exquisitas, la verdad es que dudamos si coger media pensión, pero fue la mejor elección pues es un placer poder degustar toda la cocina toscana y con productos de calidad. Los platos del chef Carlo son para recordar.
Queda muy cerca de todos los puntos de interés de la zona y es de agradecer los buenos consejos de Berta y Andrea para planificar los días y las rutas.
La verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento por todo, y nos apuntaremos rápidamente al grupo de repetidores seguro.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a xavier r
Opinión escrita 17 agosto 2013

Viajamos mucho y en especial por Italia, y te es sin duda el sitio ideal si vas a Toscana. Excelente emplazamiento, justo en el centro de la region y cerca de todos los sitios de interes. Una casa con un encanto especial y un trato de su personal increible... Te sientes como en tu propia casa desde el prmer minuto. Imprescindibles sus cenas, ejemplo puro de la mejor cocina Toscana.
Volveremos sin duda alguna pues sitios asi es dificil de encontrarlos y en los que te sientas tan a gusto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a JavieryMaite C
Opinión escrita 20 julio 2013

Acabamos de volver de Il Casolare y pese a que ya tenía referencias (buenas , por supuesto) me ha sorprendido. El paraje es inigualable , mucho más verde de lo que yo esperaba, se respira paz. La casa es preciosa, muy bien decorada. Se nota que la han decorado con criterio estético . Los elementos decorativos no están comprados rellenar huecos sino acumulados a lo largo de toda una vida, Teniendo cada cuadro o sillón su anécdota o su explicación .
Os aconsejo coger media pensión ya que no se trata de alimentarse para irse a dormir, sino por el contrario es una ceremonia cada noche a las ocho que da comienzo cuando Andrea pone la música que inunda todos los rincones de la casa y pasas a la terraza perfectamente preparada con sus mesas decoradas con velas y flores naturales . Después van llegando, respetando los tiempos para poder disfrutar de los manjares toscanos que te van presentando, los cuatro platos que se compone cada cena.
Las habitaciones son amplias, y muy cómodas ya que te sientes como en casa.
Pero aunque todo lo que he descrito es bueno , lo mejor sin duda son las personas. Berta y Andrea son los perfectos anfitriones. Amables, hospitalarios educados, cultos , me quedo sin apelativos. No hay que olvidar a Pablo que pese a su edad (14) ya esta cogiendo la escuela paterna.
Algo que me sorprendió mucho es que el resto de personas que había en el casolare eran "repetidores" . Gente de Australia o California que se cruzan por segunda vez el mundo para volver al mismo sitio que ya conocen tendrá algo que decir no?.
Yo por mi parte tengo que decir que es el mejor alojamiento en el que he estado y que también volveré (espero que pronto).

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a JOSEVTEFVALENCIA
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2013

Muchísimas gracias por vuestra publicación. Ha sido un grandísimo placer pasar unos días con vosotros y saber que habéis disfrutado plenamente de la estructura, cenas, servicio y compañía en "IL Casolare di Libbiano". Esperamos que entréis en la lista del grupo de "repetidores" ese es el mejor regalo para nosotros. Aquí os esperamos con los brazos abiertos, es un gran placer volver a ver a nuestros huéspedes una y otra vez, porque nuestro sueño se ha cumplido ya que se encuentran como en su casa en la Toscana. Un fuerte abrazo a los tres. Berta, Andrea, Pablo y staff.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuvimos en Libbiano un sólo día pero bastó para llevarnos la mejor impresión del lugar. Ademas de hermoso Libbiano es un lugar extremadamente limpio y cuidado. Berta y Andrea tratan a las personas como de familia. Tomamos una clase de cocina con el chef Carlo (el mejor chef de Libbiano) que además de divertida nos sirvió mucho para acercarnos a la cultura culinaria italiana. Recomendamos mucho este plan.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a adrianademosquera