Il Casale del Cotone(San Gimignano)
US$ 133
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casolare le Terre Rosse(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 117
  • Estacionamiento gratis
Residenza d'Epoca Palazzo Buonaccorsi(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 63
  • Wi-Fi gratis
Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 91
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Sovestro(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bel Soggiorno(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 89
  • Restaurante
Hotel L'Antico Pozzo(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 101
  • Desayuno incluido
La Cisterna Hotel(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 99
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Hotel le Volpaie(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
La Fornace di Racciano(San Gimignano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, precioso y acogedor. Los propietarios son muy amables y atentos, hablan perfectamente español, y el desayuno muy rico. Muy limpio, cerca de San Gimignano, ideal para pasar unos días de relax, o de ruta por la Toscana. Combinación de rústico y moderno. Repetiremos seguro!

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a claudiamasachs
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Qué difícil es mejorar un sitio como el Casolare di Libiano, que ya parecía inmejorable. A la exquisita y cariñosa atención que nos ofrecen siempre Andrea, Berta y familia, ahora se suman unos maravillosos cuartos de baño reformados con muy buen gusto y todo tipo de comodidades: mamparas modernísimas, duchas de lluvia...
No me olvido un año más de nombrar la excelente gastronomía que nos ofrece el chef Carlo, superándose cada visita con platos típicos. Ni merece la pena buscar otro sitio para cenar, porque es imposible encontrarlo mejor, además al aire libre y con vistas espectaculares al bosque. Disfrutad de la piscina y jardines en los días de descanso y utilizad el emplazamiento como " centro de operaciones" para planificar vuestras visitas turísticas, ya que esta cerca de todo lo importante. De nuevo, recomiendo el Casolare a todo el mundo, si viajas a Toscana no deberías perdértelo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Elena G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo un curso de cocina en casa de Berta y Andrea durante nuestras vacaciones y sólo tenemos palabras buenas para la experciencia que vivimos: gente encantadora, hospitalaria y muy especial, además de los platos riquísimos que aprendimos a hacer (que luego nos comimos, claro). Muy recomendable para todo el mundo que quiera sentirse en casa y disfrutar de las cosas sin prisa en un lugar precioso.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AlbaOriol
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante tres días en el Casolare di Libbiano y solo tenemos buenas palabras.
La casa se encuentra en plena naturaleza y fuera del bullicio pero a la vez muy cerca de San Gimignano, lo que te permite por un lado desconectar de todo y descansar y, por otro, llegar a los pueblos que merece la pena visitar en poco tiempo. Después de un día de turismo nada como relajarse en una piscina en medio de la naturaleza.

La atencion de Berta y Andrea ha sido inmejorable. Nos recomendaron zonas que visitar, restaurantes, bodegas etc. Se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo mejor posible.

Muy recomendable cenar en la casa, el patio donde se sirve la cena es muy agradable. Cada noche te ofrecen un menú diferente con productos de la zona que consta de varios platos y postre. Exquisito.

Calidad precio excelente.

Volveremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 13 de julio de 2015

Todo muy bien, ya estamos deseando volver. Fuimos cinco y a todos nos gustó.

El lugar es muy y tranquilo y acogedor. Los desayunos muy completos y las cenas de lujo.

Y lo mejor el trato de Berta y Andrea. Besos y abrazos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Javier C