Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Magnifico casolare tranquilo y cerca de San Gimignano.
Habitaciones muy confortables, limpias y con mucho encanto.
Magnifica atención de Andrea y Berta, muy amables y simpáticos
Cena exquisita y desayuno de calidad.
Muy muy recomendable.
Nos trataron de maravilla y fueron muy pacientes con nuestro hijos.
Desde Alicante siempre os recordaremos y os agradecemos vuestro trato y simpatía

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jose manuel o
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Es difícil encontrar palabras que definan este maravilloso Casolare. El lugar es muy bonito, decorado con un gusto excelente y SUPER tranquilo, pero lo que realmente lo hace perfecto y lo convierte en un lugar con alma son sus propietarios, Berta y Andrea.
Son atentos, dispuestos, cariñosos, hospitalarios, divertidos y todos aquellos adjetivos que se puedan encontrar para unos anfitriones PERFECTOS.
Es un verdadero privilegio y un lujo disfrutar de las cenas preparadas por Berta, en una terracita maravillosamente dirigida por Andrea y al ritmo de fantásticas arias de opera. La Toscana es preciosa, pero ellos, con la ayuda de sus hijos Giulia y Pablo han conseguido convertirla en un sueño.
Gracias a los cuatro por ser como sois. JAMAS os olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Wifi gratuito en las zonas cercanas a recepción. No hay wifi en las habitaciones, pero no supone ningún problema.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 2010Gemma
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, precioso y acogedor. Los propietarios son muy amables y atentos, hablan perfectamente español, y el desayuno muy rico. Muy limpio, cerca de San Gimignano, ideal para pasar unos días de relax, o de ruta por la Toscana. Combinación de rústico y moderno. Repetiremos seguro!

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a claudiamasachs
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Qué difícil es mejorar un sitio como el Casolare di Libiano, que ya parecía inmejorable. A la exquisita y cariñosa atención que nos ofrecen siempre Andrea, Berta y familia, ahora se suman unos maravillosos cuartos de baño reformados con muy buen gusto y todo tipo de comodidades: mamparas modernísimas, duchas de lluvia...
No me olvido un año más de nombrar la excelente gastronomía que nos ofrece el chef Carlo, superándose cada visita con platos típicos. Ni merece la pena buscar otro sitio para cenar, porque es imposible encontrarlo mejor, además al aire libre y con vistas espectaculares al bosque. Disfrutad de la piscina y jardines en los días de descanso y utilizad el emplazamiento como " centro de operaciones" para planificar vuestras visitas turísticas, ya que esta cerca de todo lo importante. De nuevo, recomiendo el Casolare a todo el mundo, si viajas a Toscana no deberías perdértelo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Elena G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo un curso de cocina en casa de Berta y Andrea durante nuestras vacaciones y sólo tenemos palabras buenas para la experciencia que vivimos: gente encantadora, hospitalaria y muy especial, además de los platos riquísimos que aprendimos a hacer (que luego nos comimos, claro). Muy recomendable para todo el mundo que quiera sentirse en casa y disfrutar de las cosas sin prisa en un lugar precioso.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AlbaOriol