1.494 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrarle algún defecto a este hotel. Tiene las mejores vistas de la Toscana y esta a pocos minutos de San Gimignano y muchos otros lugares increíble. La comida es perfecta, el front desk súper atento y todo más que correcta. Se recomiendan las suites en el edificio aparte. Hay que ir.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Charlienet1963
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hotel en inmejorable sitio de La Toscana. La atención de la gente de la recepción fue más que buena, dándonos todas las indicaciones de qué poder hacer en la zona. La habitación fabulosa(estuvimos en el edificio de las habitaciones clásicas). El Spa es bienvenido después de días de dar vueltas.
En la vida dicen que las experiencias malas las cuentas muchas veces y las buenas pocas, pues este es un lugar que rompe las reglas.
Ganas de volver en cuando podamos

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Rodrigo F
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Hotel acogedor. Buenas vistas. Personal muy amable. Situacion del hotel es para descansar. Paravisitas siempre coger el coche. Para caminar es dificil acceder a los caminos guiados (Via Francigine).
A destacar las vistas del desayuno!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a duranhidalgo
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Tuvimos la suerte de alojarnos aquí en estas últimas vacaciones de Agosto.
La habitación y las instalaciones inmejorables y un trato espectacular hacia nosotros y hacia nuestra enana de 3 años...biberones, yogures...lo que hiciera falta. Son todo amor...y unos profesionales de altura.
Aunque la idea era sólo alojarnos allí y movernos a ver las ciudades de la Toscana, nos animamos a probar el spa y un masaje descontracturante y no nos arrepentimos. También en esto estuvieron más que a la altura. Además el spa es kids friendly de 10 a 12 de la mañana.
No tengo más que buenas palabras para este lugar y lo recomendaría a cualquiera que buscase un sitio para disfrutar de la Toscana.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura M
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso, rodeado de cipreses y viñas, a diez minutos de San Gimignano. Habitación grande, fresca y limpia. Desayuno abundante. Comimos en el restaurante y está bien. Hay una piscina y un spa grande en el que hacen excelentes masajes. Es el sitio perfecto para relajarse. Además es dog friendly!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Silvia G