Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Llegamos al hotel sin reserva. La verdad fue el primero en aparecer nada más entrar en la ciudad. Tenían habitación y nos quedamos. La señora de recepcion nos recomendó la habitación con vistas, más cara pero que valía la pena. El hotel es pequeño, de piedra y la habitación con una decoración antigua y sencilla. Era de noche y no se veía nada al llegar por los ventanales. Pero a las 7 de la mañana salió el sol y pudimos disfrutar de uno de los más bellos paisajes de la Toscana desde nuestra cama. Bajamos a desayunar al restaurante el cual es muy muy bonito y también con unas vistas increíbles al valle. Desayuno sencillo pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al valle sin duda.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a islapri
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Un buen hotel, tuvimos una habitación con vista a la campiña, silencioso y el paisaje de la Toscana parecía un cuadro! Muy bien ubicado, muy amables en la recepción. El único punto débil es el desayuno, además el horario es hasta las 10, y eso, de vacaciones, en un lugar apacible, nos toco lluvia, me pareció muy limitado.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a patricialfede
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a la entrada de san gimignano, las camas son cómodas, el hotel está bien equipado con secadoras, t.v closet y demás, el desayuno es un desayuno europeo básico incluido en tu habitación, esta bien, el personal agradable y la vista del restaurante es invaluable mente hermosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Naatalia P
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Un hotel que se beneficia de su excelente ubicación , nad mas entrar en el centro histórico de San gimignano. Lo mejor de todo es la buena insonorización,( que no impidió oir a los de la limpieza de calles a la 7 de la mañana!!!) y la calidad del sueño, ya que la cama es buena.

El resto.....un tanto deficiente. El mobiliario es viejo, las paredes necesitan una buena capa de pintura y en general, se debería cambiar practicamente entero. Buenos cuartos de baño, limpios y con buenas duchas.

Por el precio al que cuesta, no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que no de a la calle principal
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a misterveint
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este encantador lugar que enamora y no hemos podido elegir mejor hotel, muy recomendado, sobretodo el trato del personal, excelente. Siempre atentos y con una atención exquisita. Sin duda si algún día vuelvo a este lugar, elegiría la misma opción

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Shausa