“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Podere Remignoli Apt. Sole

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

310mariav...
“Maravilloso”
Opinión escrita Hace 5 días para una estancia en agosto de 2019
NUEVO

Un sitio fantástico. La casa muy bien. Amplia y limpia.A 10 minutos en coche de San Gimignano.
Un lugar de paz y de tranquilidad.Para ver las estrellas y contemplar San Gimignano con esa iluminación nocturna tan bonita. Los sonidos del verano totalmente. Un lugar donde nos hemos sentido como en casa.
Un anfitrión perfecto. Gracias, Franco. Por su conversación y por su habernos pasado un poquito de su historia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2