“No falla !!! Excelente ”
Opinión sobre el Trattoria Chiribiri

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando visitamos San Gimignano una cita obligatoria es ir a almorzar o cenar en Trattoria Chiribiri, típica comidaToscana. Pasta y carnes de calidad. Buena carta de vinos a buenos precios Y el vino de la casa es muy bueno ! Es muy pequeño el lugar, les aconsejo reservar mesa. No se van a arrepentir. Recomendado 100% !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marcelosincovich
Escribir una opiniónOpiniones (1.591)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasta estaba buena pero nos la sirvieron recalentada y la parte de arriba estaba dura. Mejorable la verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a andybni
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido pasta y no ha sido lo que esperábamos. La pasta a nuestro parecer estaba dura por la parte superior aparentemente al ser recalentada. Esperábamos otra cosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a tetepercu
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno: trato, rapidez, ensalada caprese, pasta de trufa y gorgonzola, tiramisú y panna cotta

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a RobertoGoVi
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaban pendientes de que todo estuviera de nuestro gusto, vino de la casa muy bueno, bien de precio y toda la comida de calidad. Me sorprendieron los tagliatelle con tartufo y gorgonzola, la mejor pasta que he comido.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Ruben S