“Un lugar único”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un acierto en el corazón de Siena, cocina tradicional Toscana. El servicio excepcional y la comida de escandalo, parada obligatoria.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jarino87
Escribir una opiniónOpiniones (863)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2019

Pequeño restaurante situado al lado de la casa de Santa María de Siena, en una calle en una empinada cuesta. La comida estaba muy buena, la camarera fue atentísima y el precio muy razonable (barato para lo que nos encontramos en los principales lugares turísticos de la Toscana)

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a Alberto A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Ubicado en una calle estrecha con cierto encanto y céntrica. Personal amable y cocina con cariño. Posibilidades de probar la cocina local hecha con esmero.
Único pero, prefiero pagar un poco más y que las raciones sean más generosas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MENDIGUREN
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de nuestra estancia en Italia sin duda, comida casera excelente y muy bien de precio. Situada en una calle pequeña, con unas vistas al barrio, es el sitio perfecto para disfrutar de una comida tranquila y riquísima. La camarera fue muy amable, sin ningún problema para entendernos en varios idiomas; éramos un grupo muy numeroso y nos hizo el espacio enseguida. Muy recomendable, nos gustó mucho.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a raaacheeel7
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Leyendo las criticas de este restaurante tengo que decir que con nosotros no acertaron. No se si fueron las horas algo tardías para comer en Italia o malas elecciones por nuestra parte pero la pasta dio la sensación de plato recalentado, como de buffet.
También apostamos por una ministrone que no me dejo buen gusto.
El guiso de carne de segundo no estuvo mal pero tampoco me maravillo.
La atención, si bien pretende ser amable, tuvimos que pedirles por favor que cerraran la puerta del local, después de mostrarles que estábamos incómodos y no darse por aludidos. Y después de un rato, nos pidieron volver a abrirla para que pudieran recoger las mesas de fuera para ir cerrando, un detalle un tanto feo.
Por mi experiencia, no lo recomendaría.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradecele a Alwarom