Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para viajar en grupo. Siena está muy cerca de casi todos los pueblos y lugares de la Toscana. Lo más recomendable es tener coche alquilado pero en el caso de que solo se visite siena el lugar está bien conectado con el centro de la ciudad.

El camping es muy acogedor y tiene un ambiente familiar bastante agradable. Cuenta con piscina, un bar (lo único malo es que cierran muy pronto, no sé si era a las 23 o 24 horas), una tienda.

Lo único por lo que bajo la puntuación fue porque en el sofá del salón del bungaló, en el cual dormía yo (se supone que era sofá cama y no lo era) había termitas y en la ducha nos entraron hormigas rojas, pero en poca cantidad, lo normal de estar en la naturaleza.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MAngelesS17
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Él bungalow era pequeño, con dos camas incómodas y la ducha era impresentable. En resumen necesita una renovación total. Se nota que no hay competencia. Estuvimos dos días en nuestra ruta por la Toscana y no acertamos al escoger este modo de pernoctar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vilert
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un par de bungalós para 2 personas. Bien equipados, con calefacción y todo, aunque algo pequeños. Un lugar para dormir un poco alejado del centro de Siena, aunque comunicado con bus. Lo recomiendo si viajas a precio económico. Lo mejor: el bar-restaurante en el que cenamos y desayunamos. Precios muy buenos y comida excelente.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jesús David H
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Un camping muy bonito, rodeado enteramente de árboles que dan mucha sombra, y amplio, hay mucho espacio entre vecinos de parcela y es muy tranquilo. Su ubicación es ideal para desconectar y a la vez para estar en 5 minutos en el casco antiguo de Siena si vamos en coche (por cierto, precioso). Los baños muy nuevos y limpios, las duchas y la zona de lavar los platos muy cuidadas. Lo mejor que tiene sin duda es la piscina, enorme y de 3 metros de profundidad en la parte más honda, una maravilla que se aprovecha mucho al volver de un dia de turismo o si se pasan allí unos dias. Nos hospedamos en un bangalow de los pequeños (un remolque de 2 bungalows que comparten pared) y aunque pequeñito, tenia de todo y la estancia salió muy bien de precio. Lo único malo de estos bungalows-remolques es que cuando el vecino se mueve tu también te mueves. Cada uno con su mesita y sillas exteriores y sin pisarse con los demás huéspedes. Hay servicio de autobuses desde el camping y la wifi funciona perfectamente. Todo muy bien, nos encantó!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a IngridDL D
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Grandes zonas con sombras y preciosas vistas de la ciudad. Tiene piscina pero es obligatorio el uso del gorro. Baños muy limpios y amplios. Cuando haces el check out te dan un 15% De descuento para los camping del grupo, lo usamos en Pisa, que estaba igual de bien

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Beatriz C