1.152 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Estuvimos allí dos noches del 27 al 29 de diciembre. Reservamos una habitación para 4, y nos sorprendieron al darnos dos habitaciones con un baño, lo cual nos daba mucho más espacio. Nuestra habitación tenía vista a un área verde muy linda. Los desayunos variados, frescos y ricos, se servían en el restaurante. El personal amable. El hotel está ubicado a 1 cuadra de la estación de buses y justo al frente del área histórica. Al frente también está la Iglesia Santa Caterina. Hay mucho se restaurantes en la zona. Hermoso lugar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ceci064
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Un antiguo palacete, es genial la terraza para el desayuno, las habitaciones correctas, necesitaria una pequeña reforma, en el mobiliario. Lo malo las escaleras que tiene para acceder a las habitaciones, al menos la que nos toco.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto40
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Este es un hotel clasico y señorial con una excelente calidad de servicio. El trato con los clientes es muy grato, el desayuno es muy bueno y el salon comedor hermoso. Busque un hotel bien ubicado y no me equivoque, podes acceder caminando al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: por la calidad de hotel no creo que tengas habitaciones inconvenientes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Graciela B
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Este hotel cumple con todo lo básico, buena ubicación dentro del centro amurallado de Siena, limpio, habitaciones amplias y completas, cama cómoda. En cuanto al desayuno, es rico y abundante, aunque le faltan algunas cosas. Se come en una linda terraza cerrada.
La mayoría de quienes atienden, son muy amables, sobre todo la señorita de pelo corto. Lo recomiendo de todas maneras y volvería.

Solo le falta ascensor y había un poco de mal olor en el baño. es imperdonable un desayuno buffet sin huevos revueltos ni tostador de pan, además de frutas más maduras y de la estación. Y falta jugo más natural.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Isabel M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

El hotel Chiusarelli es uno de los más antiguos de Siena, está en un edificio de 1870, a una calle del centro de Siena, lo que es una ventaja si vas con coche, ya que por el centro de Siena no se puede circular si no eres residente, además cuenta con un pequeño parking y está cerca del estadio de fútbol. Si queréis no pagar por aparcar podéis dejar el coche en la zona gratuita de la fortaleza. El hotel es bueno y la gente amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas de las habitaciones que dan a la calle
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a jorge_alcoi