1.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

En un edificio hermoso, de categoría, con habitaciones muy bien equipadas. En el nivel inferior tiene un comedor exquisito, en cuanto a la atención y al nivel de comida.
Súper amables, no dejen de probar el aceite de oliva, que lo comen como entrada con pan casero.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila, así que cualquier habitación esta bien
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mabelhcastro
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, eso si no tiene parqueadero ni ascensor pero en siena no vale la pena alquilar carro.
El desayuno es excelente gran variedad de panes, frutas y bebidas.

Las habitaciones son confortables y ahorras mucho en transporte por que todo queda cerca.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a dicamoma
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

NO tiene ascensor ni personal que suba las valijas. Debimos subir dos pisos por escalera las valija, que equivalian a 4. El estacionamiento es publico, queda a 4 cuadras y es si encontras lugar. Para dejar las valijas en la puerta del hotel no hay un lugar especifico, nadie te ayuda y te advierten que te apures porque si no seras multado

Consejo sobre las habitaciones: No ir si no estan dispuestos a subir varios pisos las valijas por escalera sin ayuda
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raquel C
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido y mis tres hijos en febrero 2017.
Es un lindo hotel, excelente ubicación, al lado del centro histórico. Muy limpio. El desayuno incluido muy completo. Lo único que no dispone es de ascensor por lo cual si vas con maletas grandes, se hace algo pesado. El resto todo perfecto!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a LRV6160
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Muy buena relación calidad-precio. Íbamos cuatro amigos y tuvimos una habitación con dos habitaciones diferentes. Estuvimos 5 noches. El desayuno inmejorable para el precio que pagamos. Ojo con el aparcamiento, que prácticamente no tiene, pero si no te importa andar un poco, en la fortaleza no tuvimos problemas para aparcar ningún día (está a 5-10 minutos andando). Lo usamos como campamento base para nuestras visitas a los pueblos de la Toscana y fue perfecto, ya que luego por la noche al estar al lado de la zona histórica podíamos salir a cenar fácilmente. Lo peor las escaleras. Con niños lo veo más incómodo por las escaleras y por el tema aparcamiento

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JulioVega